Entretenimiento

North West suspendió su cuenta de TikTok porque quiere alejarse de esa red social

La hija de Kim Kardashian tiene una cuenta compartida con su mamá en la red social de videos.

North West

Con tan solo 9 años, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, tomó la decisión de darle un descanso a la red social TikTok, para centrar su creatividad en otras áreas. Por eso, la cuenta que tiene compartida con su mamá, la suspendió por unas horas.

Según la fuente de TMZ, la decisión de North fue sin el consentimiento de Kim, a pesar de que la cuenta, supuestamente, funciona bajo la supervisión de la integrante del clan Kardashian.

Después de unas horas, la cuenta volvió a estar pública con todos sus videos normales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kim Kardashian lanza nueva campaña de Skims con modelo con discapacidad y despierta debates en redes sociales

Intereses económicos con North

Según una información revelada por el medio estadounidense, Kim Kardashian estaría en proceso de solicitar el nombre de su hija como marca para incluirla en una línea de juguetes, servicios de publicidad y hasta una línea de belleza.

Esta información también la interpretan algunos como una estrategia, para que terceros no utilicen el nombre de su hija para explotarlo comercialmente.

La solicitud de marca registrada para el cuidado de la piel de North incluye “preparaciones para la piel no medicadas, humectantes para la piel, lociones para la piel, cremas para la piel [y] limpiadores para la piel”. La línea también supuestamente planea expandirse a “sueros para la piel, aceites faciales, aceites corporales, geles de baño y ducha, baño de burbujas, polvos corporales, cosméticos, fragancias [y] preparaciones para el cuidado del cabello”.

Es por eso que muchos especulan que a pesar de los intereses de la hija mayor de Kim, la presión comercial de la familia Kardashian fue la que procuró nuevamente abrir la cuenta de TikTok, donde se está construyendo una nueva comunidad digital, apta para fines comerciales a futuro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos