Entretenimiento

Ariana Grande frena comentarios negativos contra su cuerpo

“Hay muchos tipos diferentes de belleza, hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa” comentó la cantante

Ariana Grande

La cantante estadounidense Ariana Grande puso una pausa su carrera musical como solista luego de su último lanzamiento ‘Positions’, ya que decidió enfocarse en su marca de maquillaje, no obstante, sigue siendo una figura pública, de ahí que reciba miles de comentarios y críticas día con día.

También puedes leer: Karol G explota contra una revista por ‘modificar’ su rostro

El término de ‘body shaming’ o también conocido como humillación corporal se popularizó en los últimos años, en especial porque varias personas se han identificado al ser señalados por su físico, una de las más reciente fue Ariana Grande, misma que se posicionó desde redes sociales.

Ariana Grande

Ariana Grande frena comentarios negativos

Hace unos días salieron a la luz fotografías de la intérprete de ‘7 Rings’, las cuales generaron diversas reacciones por parte de sus seguidores, puesto que se notaba ‘más delgada’ desde su última aparición pública, al respecto, Ariana rompió el silencio y habló desde su cuenta de TikTok.

“Solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser visto y que se le preste tanta atención. Creo que deberíamos ser más amables al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase”

Ariana Grande se mostró calmada para hablar de la situación; sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de pedir respeto ante cualquier opinión y como fue comparada con su aspecto del pasado, la empresaria reveló que era una versión menos saludable por el estilo de vida que tenía.

“Hay muchos tipos diferentes de belleza, hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Sé personalmente que el cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”

Luego de que estuvo bajo tratamiento de antidepresivos, Ariana reveló que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. A raíz de la publicación del video sus seguidores reaccionaron con comentarios de apoyo y comprensión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos