Al regresar de su viaje, Galilea Montijo fue interceptada en el aeropuerto de la Ciudad de México por un reportero del programa “¡Siéntese quien pueda!”, quien le preguntó cómo estaba llevando el divorcio.
A lo que la conductora respondió que muy bien, y que le estaba entrando “con todo” a su nueva soltería. Sin embargo, admitió que ha sido un proceso al que todavía le falta readaptarse.
“Es difícil, una separación es un duelo y son momentos difíciles, no te voy a decir que es lo mejor que me ha pasado, pues no”, declaró Galilea Montijo sobre su separación.
También te puede interesar:
¿Galilea Montijo tiene una doble? TikToker se hace viral por su parecido a la conductora
Galilea Montijo confesó que tiene una lucha con un trastorno mental
Andrea Escalona golpea a Galilea Montijo en plena transmisión en vivo
Galilea Montijo afirma que es mejor mantener una relación cordial con tu expareja cuando hay niños de por medio
Galilea Montijo también habló sobre la importancia que tiene llevarse bien con tu ex cuando tienen un hijo en común, sobre todo ella, quien también mantuvo una relación con los hijos mayores de Fernando Reina.
“Eso es lo más importante, nuestros hijos. Siempre hemos llevado, tanto con su exmujer, como ahora conmigo, llevamos una gran relación”, expresó la tapatía, quien a diferencia de sus compañeras en “Hoy”, ya se encuentra legalmente separada.
En este sentido, Galilea Montijo compartió que una de las cosas más difíciles en esta nueva etapa era acordar con quien pasará las vacaciones su hijo: “Ahora tenemos que ponernos de acuerdo quién se lo lleva a un viaje, quién se lo lleva a otro, es la parte más difícil, pero pues nada, a echarle ganas todos los días que no nos queda de otra”.
Asimismo, reveló que en Semana Santa su hijo Mateo estuvo junto a su padre, Fernando Reina, así que ella aprovechó para salir de viaje en compañía de sus amigas.
“A mi niño le tocó irse con su papá, a mí me tocó irme, por primera vez después de muchos años que no lo hacía… bueno lo hice varias veces con mis amigas y muy bien, muy contenta”, contó Galilea Montijo.