Entretenimiento

Galilea Montijo explota su lado sensual tras el divorcio y estos outfits son prueba de ello

Hace poco la conductora reveló que había entrado con todo a la soltería, y no lo decía en broma.

Galilea Montijo separación

Cuando Galilea Montijo regresó de su primer viaje sola tras haberse divorciado de Fernando Reina, expresó que había entrado con todo a su nueva soltería, y según los outfits que ha llevado últimamente, parece que no mentía.

El primer look, que causó sensación hace unos días, fue un vestido corto, con un interesante y provocador diseño, que combinó con unos tacones y sensuales medias de encaje.

Además, Galilea Montijo llevaba el cabello suelto y con unas hermosas ondas. Su maquillaje iba acorde con el atuendo, lo que terminó por darle un aire de ‘femme fatale’, increíblemente atractivo.

También te puede interesar:

Galilea Montijo revela cómo ha llevado el divorcio

Galilea Montijo ayudó a Raúl Araiza con su adición

¿Galilea Montijo tiene una doble? TikToker se hace viral por su parecido a la conductora

Galilea Montijo entró en su etapa de outfits entallados y reveladores

Otro outfit con el que Galilea Montijo demostró que viene dispuesta conquistar a todos, consistió en un pantalón negro, con tela similar al cuero, cuyas botas tenían unas aberturas en los costados que dejaban ver sus tacones negros con pedrería plateada.

Completó el conjunto con una blusa entallada, también en color negro, que tenía unas aberturas en el centro, que le dejaba un muy profundo escote, y unas aberturas en los costados.

El peinado que optó por usar Galilea Montijo con su look negro, fueron unas trenzas gruesas. Además, llevaba unas argollas grandes y circulares, un collar grueso y un par de anillos.

El tercer outfit que lució Galilea Montijo recientemente, fue uno más casual y sencillo, pero igual de sexy. Consistió en una blusa semitransparente con curioso estampado y un jean ancho con varios bolsillos.

Llevó unas sandalias de tacón celestes, que combinaban muy bien con el resto del outfit. El cabello lo tenía recogido y también tenía puesto un cintillo. El maquillaje era sobrio con los ojos difuminados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos