Entretenimiento

Así reaccionó Tania Rincón al enterarse que se volvió tendencia por “haber sido poseída por Chabelo”

Los problemas con su voz causaron más impacto en las redes sociales de lo que esperaba.

Tania Rincón en el programa "Hoy"

Hace unos días, Tania Rincón se volvió tendencia por presentar unos problemas con su voz, que hizo que tuviera la voz muy ronca y se le perdiera cuando intentaba hablar mucho.

El momento que generó más impacto, ocurrió en durante el especial que estaba transmitiendo el programa “Hoy” sobre Julián Figueroa, y la conductora intentó compartir unas sentidas palabras.

Pero falló enormemente, pues la voz de Tania Rincón sonó tan diferente a como suele ser, lo que a muchos le pareció divertido, y hasta comentaron que había sido poseída por Chabelo o que era la hija pérdida de Lolita Ayala.

También te puede interesar:

Así se disculpó Tania Rincón por no terminar la emisión de “Hoy” debido a problemas con su voz

Tania Rincón y sus compañeros de “La Caminera” revelan quién ha sido su peor invitada ¡No te lo vas a creer!

Tania Rincón bromea sobre su divorcio y el de sus compañeras del programa “Hoy”

Tania Rincón empezó a recibir mensaje de sus amigos y compañeros de trabajo

Durante la transmisión del programa radial “La Caminera”, Tania Rincón con la voz todavía afectada, conversó sobre cómo se enteró que llegó a convertirse en tendencia y sobre cómo todos sus amigos y compañeros empezaron a enviarle los vídeos que se volvieron virales.

“Para todos mis contactos de WhatsApp: paren de mandarme los vídeos que, se los juro, ya los vi, chicos”, expresó la conductora, mientras sus compañeros bromeaban al respecto.

También confesó que incluso su papá se unió a las bromas, porque cuando le envió un audio, la saludó con un “hola, chabelita”. Situación que no ha parado, ya que lamentablemente para Tania Rincón, sigue teniendo problemas con su voz.

En otra transmisión del programa “Hoy”, Galilea Montijo no pudo evitar mofarse de Tania Rincón, pues cuando le tocó presentar un segmento que le daba paso a ella, la tapatía dijo entre risas: “¡Chabelo! Qué bárbaro”.

Tania Rincón se ha tomado todo con muy buen humor, algo que siempre la ha caracterizado, así que solo le queda mejorarse para que la dejen de comparar con Chabelo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos