Cada persona tiene su forma de demostrar amor, sin embargo, hay muchas parejas que se realizan un tatuaje para confirmar su cariño y evidenciar que es algo que llevarán para toda la vida. Desafortunadamente, Crystal, quien es una usuaria de TikTok, relató qué fue lo que hizo un sujeto con sus amores para “marcarlas”.
Te recomendamos: ¿Perdió la vida? Motociclista sufre fuerte golpe con un tabique
En menos de cuatro minutos, la tatuada relató cómo fue el arribo de una mujer para tatuarse un animal poco común. La artista aceptó el proyecto, mas recomendó una parte del cuerpo que no se solían tatuar las personas. Fascinada con la propuesta, la joven aceptó y quedó fascinada con el resultado.
Semanas después, otra clienta ingresó al establecimiento para hacerse el mismo animal poco común, pero esta vez la mujer lo pidió en el lugar que ella había recomendado. Con teorías en la mente, pero sin gran preocupación, Crystal hizo su trabajo y todo acabó en simples suposiciones o como una extraña coincidencia.
Sigue leyendo: Madre construye cárcel en su casa para encerrar a sus hijos alcohólicos
Tiempo después se enteró que la primera personas se había realizado el tatuaje por su pareja y de inmediato lo relacionó con una posible amante. Para reafirmar esto, un hombre acudió al estudio para hacerse un tatuaje con el mismo animal que las dos mujeres; ya con muchas por responder, Crystal encaró al hombre para ver qué es lo que ocurría, a lo que este respondió: “Ese soy yo, es mi apodo, ya te mande varias morritas a que se lo hagan”.
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de nueve millones de reproducciones en TikTok, donde se pueden leer mensajes como “todos pensando en un capibara yo: un dodo”, “EL CHACAL”, “El Jabalí”, o “Ay no, hay que normalizar que les tatuadores pregunten el por qué del tatuaje”.