Entretenimiento

Después de 20 años de su lanzamiento, Daddy Yankee estrena un ‘remix’ de su popular tema ‘Gasolina’

El boricua sigue activo en la industria de la música,

El Jefe del reguetón dio el primero de dos conciertos en el Estadio 3 de Marzo.

En marzo del año pasado, Daddy Yankee, sorprendió a sus seguidores al anunciar un disco de despedida llamado ‘Legendaddy’ con el que iba a hacer su última gira mundial, tras 32 años dentro de la industria musical. Sin embargo, un año después, el boricua sigue estando activo dentro del género urbano.

Además de lanzar varios temas con Rauw Alejandro, J Quiles, entre otros, también anunció un concierto en Puerto Rico para finales de este año, y ahora publicó un remix de su histórica canción ‘Gasolina’.

Desde su canal de YouTube se puede escuchar el tema que interpreta el boricua junto a su colega, Myke Towers.

La canción formaría parte del soundtrack de la nueva película de Rápidos y Furiosos, que se estrena este 18 de mayo.

[Te recomendamos leer: ¿Cuántos hijos tienen Daddy Yankee y Mireddys?]

Reacción de los fans

Entre los comentarios del video en YouTube, se pueden leer muchos mensajes de fanáticos inconformes con la versión de 2 minutos con 32 segundos que se presentó en plataformas digitales.

  • @MarvinZeledon: “El día que Daddy saque un video remix de la gasolina, será más larga y romperá. Este corto remix es para una pelicula y se nota que para eso es”.
  • @FernandoCórdovaAraya: “Me gustaría escuchar este remix más largo y en la pista original 😨😨🚀 tiene potencial y myke está para romper ese himno 🤘
  • @LaMaquinaAsesina: “Los novatos dicen que este es el Remix de Gasolina, pero los verdaderos sabemos que el Original Remix de Gasolina es Daddy Yankee con Lil Jon, N.O.R.E. y Pitbull ❤️‍🔥😎🤙”
  • @TonyLeal: “Me da lástima que no sea un remix con muchos artistas, esta canción es el himno del reggaetón, pero Myke se la banca solo perfectamente”

A pesar de que el tema no ha sido promocionado por las redes sociales de ambos artistas, ya acumula más de 122 mil reproducciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos