Entretenimiento

Famosos perdieron la verificación en sus cuentas de Twitter y así reaccionaron

Esto sucedió porque muchos se rehusaron a pagar la nueva suscripción mensual que se impuso para mantener el estatus de verificación.

Diversos famosos perderam o selo de verificado no Twitter

Cuando Elon Musk adquirió Twitter anunció que llevaría a cabo algunos cambios, entre ellos, cobrar por mantener el estatus de verificación, algo que fue sumamente criticado y se pensaba que ya no se llevaría a cabo.

Pero hace unas semanas, el empresario aseguró que seguiría con su plan para cobrar una suscripción mensual por este “beneficio”. A partir de ahora quienes quieran tener y mantener la marca azul, deberán desembolsar 8 dólares al mes.

En el caso de las cuentas para las organizaciones, este costo sube a los mil dólares mensuales, y se les cobrarán 50 dólares más por cada afiliado o cuenta de empleado que quieran anexar.

También te puede interesar:

Elon Musk ‘libera al pajarito’ y quita marcas azules de cuentas de Twitter

Cristiano, Canelo y Nadal, entre los deportistas que perdieron la palomita azul

Elon Musk quita la palomita azul a Luis Miguel, Rosalía y otras celebridades en Twitter

¿Quiénes fueron los famosos que perdieron la verificación de Twitter?

Entre los famosos que perdieron el singular emblema azul se encuentran Beyoncé, Shakira, Halle Berry, Rosalía, Becky G, Harry Styles, Cristiano Ronaldo, Luis Miguel, Paty Cantú, Danna Paola y muchos otros más.

Algunos de ellos se han tomado el asunto con humor, mientras que otros han externado su descontento, y comentaron que les parecía ridículo que deban pagar mensualmente para mantener su cuenta verificada.

Cabe señalar que una de las ventajas/beneficios que proporcionaba el emblema de verificación de Twitter, era evitar el robo de identidad, además de que las personas tenían la seguridad de que estaban interactuando con una cuenta oficial.

Por otro lado, cuando Danna Paola encontró que su cuenta había perdido la marca azul, escribió lo siguiente: “Que pinché tóxico Twitter, BYE”, pero después compartió un meme burlándose de la ‘desverificación’.

La Divaza fue otro de los famosos que externó su disconformidad, “No estoy soportando que me quitaron la verificación”. Mientras que la estrella internacional, Halle Berry, se tomó la noticia con mucho humor y ha compartido dos memes al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos