La tercera temporada de “De viaje con los Derbez” ya arrancó, por lo que los miembros de esta famosa familia han empezado a dar entrevistas para promocionarla y en una de las más recientes, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han compartido detalles sorprendentes.
De acuerdo con las declaraciones que ha hecho la cantante para la revista TVyNovelas, este reality show ha hecho que aprendan más cosas de los otros, pues los ha obligado a convivir juntos un tiempo.
“No somos una familia normal en ningún sentido, es difícil de llevar, pero hemos aprendido mucho uno de otros”, declaró Alessandra Rosaldo, y su esposo secundó sus palabras.
También te puede interesar:
Eugenio Derbez afirma que se siente “esclavo de su propia carrera”
FOTOS: Alessandra Rosaldo como nunca la habías visto
Eugenio Derbez intenta limpiar los errores que cometió con sus hijos
Eugenio Derbez revela lo catártico y revelador que ha sido “De viaje con los Derbez”
En “De viaje con los Derbez”, Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, salen de vacaciones con su hija Aitana, y los tres hijos mayores del comediante, Aislinn, Yahir y José Eduardo.
Y para el patriarca de la familia, la primera temporada fue la más reveladora de todas porque le mostró que tenía muchos asuntos sin resolver, y en la segunda temporada, fue que empezaran a sanar las viejas heridas.
“Juraba que los conocía perfectamente. Fue fuerte, empezaron a salir cosas que estaban guardadas y que nunca habíamos hablado. Hasta el segundo viaje fue cuando empezamos a sanar”, admitió Eugenio Derbez.
Durante la primera temporada en “De viaje con los Derbez”, la familia vacacionó en Marruecos, en la segunda recorrieron varios lugares de Estados Unidos, y esta tercera temporada viajaron a Jamaica.
Alessandra Rosaldo contó que planificar las vacaciones siempre era muy complicado, ya que tenía que cuadrar con las agendas de todos, y como cada quien tiene proyectos individuales que cumplir, nunca era una labor sencilla de realizar.