El 27 de diciembre de 2016 se dio la noticia de la muerte de Carrie Fisher, la actriz debaja un gran legado en la pantalla, sobre todo con el personaje de la Princesa Leia en la saga de Star Wars.
El portal de Variety informó que Carrie Fisher tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama que será develada el 4 de mayo, día en el que se celebra Star Wars con el famoso lema “May the 4th be with you”.
Hamill, quien desde la juventud fue amigo cercano de la actriz, hizo una publicación en Twitter respecto a la buena nueva noticia, “Hace mucho tiempo y tan bien merecido”.
La artista murió hace seis años a la edad de 60 años, cuatro días antes había sufrido un ataque al corazón en un vuelo de Londres a Los Ángeles; su madre, Debbie Reynolds, falleció al día siguiente, tras sufrir un derrame cerebral.
Fue en 1976 cuando el productor George Lucas hizo la primera película de Star Wars, aunque tuvo muchas dificultades para encontrar a la princesa Leia, en una de los castings apareció la mujer que había estado buscando: Carrie Fisher, quien era perfecta para interpretar al que se convertiría en el icónico personaje.
También puede interesarte: Marco Antonio Solís se gana el título de guía espiritual entre sus fans
Carrie Fisher, es un icono para los fans de Star Wars quienes conservan muy presente el recuerdo de la Princesa Leia.