Virales

Edecán responde las preguntas que le suelen hacer las personas 😮

La grabación de los hechos ya suma más de un millón de reproducciones en TikTok

Especial

Existen muchos jóvenes que buscan un empleo de pocas horas que les ayude a pagar sus estudios. Además de emplearse como operador telefónico o mesero, hay estudiantes que encuentran una oportunidad en el mundo de la promoción de productos o servicios como edecanes o modelos.

Te recomendamos: Mujer ignora a su ‘amigo’ y besa a otro durante partido de beisbol 💔

Lily Hurtado es una creadora de contenido en TikTok que decidió responder a todas las preguntas que le hacen cuando trabaja como promotora. La influencer aseguró que gana bien “de hecho, y cobro lo que quiero”, expresó. A la duda de si le molestan que le tomen fotos, la mujer asevero que es no y que es divertido porque crea un recuerdo.

Con respecto a la vestimenta la joven aseguró que pueden ser desde trajes completos, hasta bikinis, pero su máximo son los shorts cortos. Como un punto extra, Hurtado reveló que las jornadas de trabajo suelen ser de cuatro horas por activación. Las revelaciones sorprendieron a diversos usuarios que no dejaron de comentar el posteo en la aplicación más descargada de todo el mundo.

Sigue leyendo: ¿La mejor idea? Pareja crea contrato para daños por infidelidad

“Jajaja gana lo que quiere!! Oilaaa”, “Me haré edecán para cobrar lo que quiera, unos 10 millones de pesos x evento suena bien”, “para que se den una idea de cuánto ganan, una edecán de Telcel gana 800 x hora; mis fuente soy soy, la botarga de Telcel ( El reno) gano 300 x hora”, o “Cómo les duele a estos parásitos que ganes buen dinero, nadie sabe, ojalá ganes mucho!!”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos