Entretenimiento

¿Recuerdas a los entrañables personajes de Odisea Burbujas? Pues están de vuelta

La serie mexicana que vio la luz en 1979, tendrá una aparición la próxima semana

Los entrañables personajes tendrán una aparición en Mty

Patas Verdes, Mafafa Musguito, Pistachón Zig-Zag, el Profesor Memelovsky, Mimoso Ratón y el Ecoloco son los protagonistas de Odisea Burbujas, una de las series mexicanas más entrañables y que se consolidaron como favoritas en la década de los 80.

El anfibio gigante, la lagartija fotógrafa, el abejorro reportero, el científico, el ratón más tierno y, sin duda, el villano de la historia se asoman en estas fechas en que los adultos recuerdan con nostalgia sus programas favoritos de la niñez.

Te recomendamos: Un actor de Odisea Burbujas tenía pacto con el diablo

Seguramente, los de 40 años y más recuerdan perfecto a estos personajes, y el tan mencionado lema “Mugre, basura y smog”, con el que el Ecoloco buscaba contaminar el planeta.

Las botargas se adentraban en una nave espacial, guiados por el científico Profesor Memelovsky y buscaban poner su granito de arena para darle batalla al Ecoloco.

Este viaje por el tiempo y el espacio tuvo una permanencia en la televisión por apenas un lustro (1979 a 1984), pese al gran éxito y popularidad de la transmisión.

El programa, de contenido educativo, reunía a este grupo de personajes siempre dispuestos a mejorar su entorno y atraídos por la ecología

En 2018 el Canal Once revivió el remake de esta popular serie. Aunque se han repetido los capítulos, no han logrado concretar un proyecto similar a Odisea Burbujas, que en su momento produjo Silvia Roche y era producida por Enrique Segoviano.

Puedes leer: Odisea Burbujas regresa a la televisión

La próxima semana, el Club Tigres realizará el festejo por el Día del Niño, en donde incluirá a estos personajes entre la convivencia de sus fans.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos