Entretenimiento

Giselle Soto le habría puesto los cuernos a Lupillo Rivera con Fernando Vargas Jr

Todo parece indicar que la pareja habría terminado su relación por este motivo.

Lupillo Rivera y Giselle Soto / Foto: Instagram @gorgizz

En redes sociales se empezó a esparcir el rumor de que la relación entre Lupillo Rivera y Giselle Soto se habría acabado, porque ambos se dejaron de seguir en Instagram.

No obstante, el conocido TikToker, Emmanuel Álvarez, expuso que el motivo del rompimiento de la pareja que se comprometió en 2020, fue porque la exnovia del cantante le puso los cuernos.

Aparentemente, Giselle Soto habría tenido una aventura con el boxeador Fernando Vargas Jr., a quien había ido a conocer personalmente en Las Vegas, y Lupillo Rivera la cachó in fraganti.

También te puede interesar:

Chiquis Rivera opinó sobre los escándalos de su tío Lupillo

¡Sigue la discordia! Juan Rivera llega a Telemundo y a Lupillo lo recibe el canal de la competencia

Lupillo Rivera es hospitalizado de emergencia: lo que se sabe sobre su estado de salud

Usuarios en redes sociales bromean que Giselle Soto no deja de copiar a Mayeli Alonso

Además, también se llegó a decir que Lupillo Rivera corrió a Giselle Soto de su casa, por lo que ya no estarían viviendo juntos, y en Instagram se puede comprobar que dejaron de seguirse.

Sin embargo, Giselle Soto y Fernando Vargas Jr., sí se siguen en Instagram, lo que le daría un poco de veracidad a este rumor.

Pero otras de las cosas que ha llamado mucho la atención sobre este escándalo, además de la infidelidad, fueron los comentarios de la gente que decía que Giselle Soto no paraba de imitar todo lo que hace Mayeli Alonso.

Recordemos que últimamente Mayeli Alonso ha sido involucrada sentimentalmente con el boxeador Andy Ruiz, por lo que ahora muchos comentan que la supuesta ex de Lupillo Rivera copia todo lo que la empresaria hace, ya que primero salió con el cantante, ahora con un boxeador.

Hasta los momentos ninguno de los involucrados ha declarado algo con respecto a esta noticia. En el perfil de Giselle Soto aún se pueden ver las fotografías que tiene junto al hermano de Jenni Rivera, aunque no se puede decir lo mismo de Lupillo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos