Entretenimiento

Netflix estrenó una nueva comedia romántica que te mantendrá pegado al sillón

Si quieres ver algo entretenido que dure menos de dos horas, esta es una buena opción a tener en cuenta.

Netflix

Netflix agregó hace unas semanas una comedia romántica a su catálogo y poco a poco ha ido generando interés entre el público, por lo que ahora se posiciona dentro del Top 10 de producciones más vistas de esta plataforma de streaming en diferentes partes del mundo.

Se trata de la cinta “¡Que se besen!”, una producción proveniente de Polonia, cuya historia resulta similar a las típicas comedias románticas de los noventa.

La trama principal de esta película de comedia romántica se centra en cómo un donjuán empedernido intenta conquistar a la novia del hijo de un político, ya que está convencido de que puede conquistar a cualquier mujer gracias a su irresistible encanto, pero entonces, acabará verdaderamente enamorado de ella.

También te puede interesar:

Los 5 estrenos de Netflix más esperados para el mes de mayo

Daddy Yankee producirá una serie en Netflix donde tendrá un cameo

“Black Knight” la nueva serie coreana para Netflix que promete grandes dosis de acción y ciencia ficción

“¡Que se besen!” la nueva película de Netflix que genera repulsión e interés por partes iguales

Aparentemente, parte del éxito de “¡Que se besen!”, es debido a la ‘repulsión’ que ha generado en una considerable parte del público, por lo que muchos han querido verla para comprobar que tan mala es.

De hecho, el portal de IMDb el público le ha dado la, nada alentadora, puntuación de 3,7. La mala crítica se debe a que esta cinta al parecer tiene todos los tópicos tóxicos y sexistas con los que contaban casi todas las películas en épocas pasadas.

Muchos de sus detractores aseguran que “¡Que se besen!” solo promueve el acoso hacia las mujeres, ya que la película le hace creer a los hombres que comportándose igual que el protagonista, podrán conseguir que cualquiera se enamore de ellos.

No obstante, a aquellos que sí les ha gustado la película, sostienen que la trama es muy entretenida y divertida, por lo que se te pasará rápido el tiempo al verla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos