Entretenimiento

Un portal web ofrece mil dólares por ver todas las películas de Rápido y Furioso: ¿Estás dispuesto a ‘sacrificarte’?

Rápidosy Furioso está por estrenar la décima película de su saga.

Fast X

A muchos les parece exagerado que la saga de Rápido y Furioso haya llegado a su décima película (hay promesa de undécima). Sin embargo, hay un público que sigue fiel a los principios de Dominic Toretto (Vin Diesel) y los sacrificios por “La Familia”.

Después de haber añadido nombres como los de Charlize Theron, John Cena o Jason Statham, ahora le suman “picante” a las acciones de las carreras callejeras con la presencia de Jason Momoa y Brie Larson.

También te puede interesar: Actores y actrices de Rápidos y Furiosos visitarán México para el estreno de la película: ¿Quiénes están confirmados?

El camino ha sido largo y está a punto de terminar, por lo que el sitio web de FinanceBuzz está ofreciendo un premio económico a quien esté dispuesto a ver todas las películas de la saga, que acumulan más de 20 horas de largometrajes, en menos de dos semanas.

La primera película de Rápido y Furioso salió en el 2001, así que hay mucho por ver. Pero las cosas no son tan fáciles cómo parecen.

El portal Milenio reseña que FinanceBuzz es un sitio dedicado a los informes de economía. Entonces, la idea es que la persona que vea logre realizar un informe de los daños por accidentes automovilísticos que se generen en cada una de las películas, para que posteriormente se pueda hacer un reporte de la totalidad.

Habrá un concurso y el ganador es quien se llevará los 1.000 dólares. La décima película de esta saga se estrena el próximo 18 de mayo del 2023.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos