Gustavo Adolfo Infante figuraba como uno de los posibles participantes de la primera temporada de “La Casa de Los Famosos: México”, no obstante, ahora se dio a conocer que decidió declinar la oferta.
De acuerdo con las declaraciones del polémico conductor, Televisa tenía planeado meterlo en el reality show junto a Sergio Mayer y Alfredo Adame, dos famosos con los que ha tenido fuertes conflictos.
De hecho, todavía sigue en litigio la demanda que le interpuso Sergio Mayer a Gustavo Adolfo Infante por 50 millones de pesos, por lo que le parecía sumamente incoherente que ambos participaran en un mismo reality.
También te puede interesar:
Gustavo Adolfo Infante arremete contra Luis Miguel
Galilea Montijo podría ser la conductora principal de “La Casa de los Famosos: México”
Alfredo Adame arremete contra su hijo y expresa que ya no lo quiere en su vida
Gustavo Adolfo Infante tampoco habría recibido el permiso de Imagen Televisión para participar en “La Casa de Los Famosos: México”
También se especula que el principal motivo que llevó a Gustavo Adolfo Infante a rechazar participar en “La Casa de Los Famosos: México” fue porque Imagen Televisión no le habría dado el permiso.
Sin embargo, el conductor alegó que decidió no participar en ese reality show porque no quería prestarse al plan malévolo de Televisa: “Ese es uno de los motivos por los cuales yo no entré a ‘La Casa de los Famosos: México’, porque querían meter a Mayer, querían meter a Adame”.
Y agregó: “Los señores están desempleados, yo no, yo tengo mucho trabajo. No voy a andar cayendo en las payasadas y Mayer me tiene demandado por daño moral, por 50 millones de pesos”.
No se sabe si efectivamente Sergio Mayer y Alfredo Adame estarán en “La Casa de los Famosos: México”, ya que la televisora de San Ángel todavía no ha anunciado a los participantes.
Hasta los momentos, Televisa solo ha confirmado a Diego de Erice, de 36 años de edad, como uno de los conductores del reality, y a Pablo Chagra, de 30 años, como conductor digital.