Entretenimiento

Galilea Montijo podría ser la conductora principal de “La Casa de los Famosos: México”

Además, también se reveló los otros posibles conductores que tendría de este reality show que tiene planeado estrenar Televisa.

Foto: Instagram @galileamontijo

Ya es de conocimiento público que Televisa estrenará este año su versión de “La Casa de los Famosos”, y después de haberse filtrado quienes serían los participantes de esta primera temporada, ahora el nombre de Galilea Montijo suena como la candidata más fuerte para ocupar el puesto de conductora.

Aunque esta noticia era algo que se venía rumoreando desde hace tiempo, pero hasta que la televisora de San Ángel no anuncie nada de manera oficial, todo es especulación.

Pero algo que ha generado muchas dudas sobre esta noticia, si resultase ser cierta, tiene que ver con la continuidad de Galilea Montijo en los otros dos programas que conduce actualmente, “Netas Dividas” y el programa matutino “Hoy”.

También te puede interesar:

Estos serían algunos de los participantes de “La Casa de los Famosos: México”

Se dice que el exesposo de Galilea Montijo se acaba de convertir en padre, ¿le fue infiel?

“La Casa de las Estrellas” pasará a llamarse “La Casa de los Famosos: México” según filtraciones

¿Quiénes acompañarán a Galilea Montijo en la conducción de “La Casa de los Famosos: México”?

Pues bien, tal y como sucedió el año pasado con el programa “¿Quién es la Máscara?”, se especula que Galilea Montijo solo tendría que realizar la conducción del reality los domingos en horario estelar, por lo que, si se planifica bien, tendrá tiempo suficiente en su agenda para cumplir con sus otros dos programas, sin dejar ninguno.

Con respecto a los otros dos conductores que acompañarán a la tapatía en los meses que dure este reality show y quienes se encargarían de la conducción del programa de lunes a viernes, Odalys Ramírez y Diego de Erice suenan como las opciones más seguras al respecto.

Pero, como se mencionó anteriormente, Televisa no ha anunciado nada sobre “La Casa de los Famosos: México”, no obstante, se espera que dentro de algunas semanas empiecen con las promociones del mismo, ya que se estima que su estreno está pautado para el próximo mes de julio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos