Entretenimiento

Marvel Studios revela novedades de la segunda temporada de Loki

¿Hay malas noticias para el regreso del Dios de las Mentiras?

Loki tendrá segunda temporada.
Loki se encuentra grabando la segunda temporada (Captura)

Marvel Studios logró dar un respiro después del exitoso estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Tener buenas críticas sobre una de sus producciones era algo que le hacía falta a la casa editorial, para poder afrontar el futuro de su universo cinematográfico.

Después de haber cerrado con éxito la trilogía de James Gunn, Marvel Studios ahora puede mirar hacia el futuro inmediato de lo que se viene en cuanto a series de Disney Plus. Y una de las más importantes en cuanto a conexiones de la fase 5 del MCU es la segunda temporada de Loki.

La serie del Dios de las Mentiras y el Engaño se conecta directamente con Kang el conquistador. Y debido a los problemas recientes con el actor que interpreta al villano de Marvel, Jonathan Majors, el estreno de la serie podría sufrir un retraso.

También te puede interesar: ¿Samuel L. Jackson dejará Marvel Studios? Esto es todo lo que se sabe

Todo indicaba que el estreno de Loki 2 iba a ser en el verano (norteamericano) de este 2023. Pero un reporte de Cinemas Comic indica que los ejecutivos reprogramarán la serie para que salga en octubre de este mismo año. Todavía no es oficial, pero ese es el rumor que se filtra desde las oficinas de Marvel Studios.

Loki en Disney Plus

Loki en Disney Plus sigue el desarrollo del personaje interpretado por Tom Hiddleston, después de los eventos de “Avengers: Endgame”.

Este antagonista es arrestado por la Autoridad de Variación del Tiempo (AVT) por violar las leyes de la línea de tiempo y es llevado a un lugar llamado la Ciudadela en el Fin del Tiempo. Allí, se encuentra con la misteriosa Ravonna Renslayer (interpretada por Gugu Mbatha-Raw) y el temible personaje conocido como “El Que Permanece” (interpretado por Jonathan Majors).

A lo largo de la serie, Loki trabaja junto a la agente de la AVT Mobius M. Mobius (interpretado por Owen Wilson) para resolver los problemas de la línea de tiempo y descubrir la verdad detrás de los misteriosos eventos que ocurren en la Ciudadela en el Fin del Tiempo.

La serie ha recibido críticas positivas por su narrativa compleja y su impresionante producción. También ha sido alabada por la actuación de Hiddleston y la química entre él y Wilson.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último