Entretenimiento

Katy Perry se convierte en una superheroína y una princesa de Disney: ¿Cuál de los dos atuendos le queda mejor?

La cantante y jueza de American Idol reaparece en el show televisivo tras una semana de ausencia.

La cantante usó sus redes sociales para hablar por primera vez de su caída del párpado en un concierto de Las Vegas.
Katy Perry. Fuente: Instagram @katyperry.

Hermosa como siempre y demostrando su inigualable carisma, Katy Perry regresó como jueza a su puesto de American Idol. Tras una semana de ausencia, la cantante de 38 años volvió para celebrar lo que Daily Mail llamó como la “noche de Disney”, en el programa de la cadena ABC.

En sus redes sociales, Katy lució un par de disfraces relacionados a un par de personajes de la reconocida industria del entretenimiento para niños.

En una de las fotos que publica en sus redes sociales sale vestida como una de las más queridas princesas. Mientras que otros posteos de su Instagram se muestra como una heroína.

Para este primer posteo que se muestra a continuación, Katy Parry sale disfrazada como Blancanieves. No obstante, cuando van pasando las fotos hay otros atuendos relacionados a películas de Disney. La esposa de Orlando Bloom sale como Úrsula; Dumbo; Campanita y La Sirenita.

También te puede interesar: ¿Por qué abuchearon a Katy Perry en American Idol?

Sin embargo, el que más parece haberle gustado es el de Elastigirl, esposa de Mr, Incredible, en The Incredibles, película en la que colaboran Disney y Pixar. Este largometraje animado debutó con mucho éxito en el 2004 y tuvo que esperar mucho para su secuela; 14 años más tarde, ya que salió en el 2018.

A Katy parece haberle gustado mucho su disfraz de Elastigirl, ya que le dedicó tres publicaciones de Instagram.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último