Entretenimiento

Seguidores opinan cómo se ve Karol G de mamá

‘La Bichota’ mostró una foto con su sobrina

Karol G celulitis
Karol G La cantante presumió a su sobrina con un look sexy (@karolg/Instagram)

Karol G ha estado sumergida en polémica que ha sido provocada por su ex Anuel AA quien al dedicarle una canción con un alto tono de sensualidad, la artista se ha mantenido en la boca de todos. Sin embargo, desde su cuenta de Instagram la colombiana compartió con su sobrina dejando a un lado los comentarios propiciados por el puertorriqueño.

Durante mucho tiempo Anuel AA y Karol G han estado de boca en boca de la opinión pública y los medios de comunicación. La colombiana ha hecho todo lo posible por ignorarlo y opacar sus expresiones consideradas por sus fans, “fuera de lugar”. La intérprete de ‘Mañana será bonito’ comparte gratos momentos en familia y en especial con su sobrina. Los fans dejaron comentarios al ver la fotografía desde las historias de Instagram de la artista paisa.

La hermana de Karol G, Vero Giraldo tuvo a una niña que llamaron Sophi y los tiene a todos derretidos de amor en especial a la ‘tía sexy’ como la misma Karol G se autodenominó. La cantante ha hecho públicas varias fotografías con la intención de mostrar lo especial que ha sido la llegada de la nueva integrante.

Los fans flechados por la pequeña, han expresado sus mensajes.

“LA TÍA MÁS HERMOSA DEL UNIVERSO”, “Tienes Que Tener Un Hijo Ya Mi Loc-a”, “La mami de todas”, “Serías una mami chula”, son algunos de los comentarios.

Anuel AA y sus indirectas a Karol G

En las últimas semanas, el cantante Anuel AA ha dado de qué hablar en las redes sociales por sus indirectas y comentarios hacia los artistas colombianos Karol G y Feid, tras los rumores de su posible relación. Los seguidores afirman que el ex de La Bichota no soporta que sea feliz y vuelva a enamorarse.

La colombiana y el boricua terminaron su relación en 2021, luego de que este último empezara a salir con su expareja, la dominicana ‘Yailin, la más viral’, con quien recientemente tuvo una hija.

Chécalo: ¿Anuel o Feid? Usuarios opinan cuál de los dos es mejor para Karol G

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último