Entretenimiento

Vin Diesel desató la locura entre los fans de ‘Rápidos y Furiosos’ en el Parque Bicentenario de la CDMX

Parte del elenco principal de la popular película está en México para el estreno mundial de la décima entrega de la saga

Restan tan sólo 24 horas para el estreno mundial de la décima película de la saga ‘Rápidos y Furiosos’. La producción del filme ha elegido a México como sede principal para el debut cinematográfico de una nueva entrega de las carreras callejeras protagonizadas por Vin Diesel.

Además del actor que hace de Dominic Toretto, las actrices Michelle Rodríguez (Leticia Ortiz) y Jordana Brewster (Mia Toretto) se encuentran en la Ciudad de México para el estreno del filme, que en América Latina llegará a las salas el 17 de mayo. A ellos se unieron también el director Louis Leterrier y la actriz Daniela Melchior, quien debutará en esta saga.

También te puede interesar: Un portal web ofrece mil dólares por ver todas las películas de Rápido y Furioso: ¿Estás dispuesto a ‘sacrificarte’?

En un acto que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario, cientos de fans se acercaron para ver de cerca a los actores y actrices que protagonizan esta saga, popularizada desde su primera entrega, en el 2001.

Vin Diesel, de 55 años, desató toda una locura entre los que se acercaron al recinto de la capital del país. “Hace 15 años les prometí que volvería a México con ‘Rápidos y Furiosos’. Yo siempre cumplo mis promesas. (Esto es) para ustedes y para mi hermano Pablo (el fallecido actor Paul Walker)”, dijo el actor de acuerdo con una reseña de la revista Quien.

El mismo Diesel publicó una parte de su llegada al escenario, en la que se muestra la reacción del público mexicano.

Jordana Brewster también aprovechó para compartir un posteo de la última parada del cast, en México, antes del estreno de ‘Fast 10′.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos