Entretenimiento

Fans de Marvel demuestran su molestia en redes por la filtración de un spoiler monumental de ‘The Marvels’

Esta filtración ocurre en los cómics de Marvel. ¿Harán lo mismo con el MCU?

The Marvels

Marvel, una de las casas editoriales de cómics más famosas del mundo, ha revelado un spoiler monumental relacionado a uno de sus nuevos personajes. No se sabe si esto repercutirá de forma directa en el universo cinematográfico (MCU), pero los fans demuestran su molestia por lo visto en uno de sus más recientes números de historietas.

De acuerdo con lo que explica un artículo publicado por el sitio oficial de Marvel, Ms Marvel muere en el más reciente número de Amazing Spider-Man #26. Todavía no se sabe cómo, debido a que esta historieta sale a la venta el próximo 31 de mayo.

“Es un final que ningún fan esperaba”, escribieron en el artículo de Marvel. “Kamala Khan ha sido un personaje secundario fundamental en la carrera de AMAZING SPIDER-MAN de Zeb Wells y John Romita Jr. Y todo ha llevado a este momento monumental para que Kamala salve todo el Universo Marvel”, añadieron.

También te puede interesar: ¿Adiós a la mala suerte? Guardianes de la Galaxia Vol. 3 rompe un récord de taquilla para Marvel Studios en 2023

¿Ocurrirá lo mismo con el Universo Cinematográfico de Marvel? Es lo que se preguntan los fans en las redes sociales. El personaje de Kamala, interpretado por Iman Vellani apenas debutó recientemente en el MCU con su propia serie y regresará para la película The Marvels, que se estrena en noviembre de este mismo año.

Kamala Khan hizo su primera aparición en 2013 (Cómics) y se convirtió en la primera protagonista musulmana de una serie de cómics de Marvel.

Es una adolescente pakistaní-estadounidense que vive en Jersey City. Ella es fanática de los superhéroes, especialmente de Carol Danvers, quien anteriormente usó el nombre de Ms. Marvel y luego se convirtió en Captain Marvel. Después de obtener sus propios poderes, Kamala adopta el nombre de Ms. Marvel en homenaje a su heroína.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos