Entretenimiento

“40 y 20” es cancelada luego de que el elenco exigiera un aumento de sueldo

Así lo revelaron en “Todo para la mujer”, y además compartieron que el más perjudicado sería el ‘Burro’ Van Rankin.

40 y 20 / Foto: Instagram @40y20laserie

Se empezó a correr la noticia de que el programa “40 y 20″ sería cancelado tras nueve exitosas temporadas luego de que todo el elenco les exigiera a los productores un aumento de sueldo.

Así lo compartió Shanik Berman en el programa “Todo para la mujer”, donde aseguró que los actores y actrices principales de la serie de comedia de Televisa, amenazaron con no grabar más si no recibían un incremento salarial.

Sin embargo, a los productores no les gustó nada esta amenaza, por lo que decidieron cancelar “40 y 20″: “Les dijeron: ‘¿Ah sí?, pues ¿qué creen? que ya no hay ‘40 y 20′, y los sacaron a todos de Televisa”, dijo la conductora.

También te puede interesar:

¿Fran y Borrego se despiden de “40 y 20″?

“Brayan Daniel” muestra cómo es un día de grabación en “40 y 20″

El Burro Van Rankin habría sido despedido por faltar mucho y llegar tomado

El elenco de “40 y 20″ no se ha pronunciado sobre la cancelación de la serie

Hasta los momentos, nadie del elenco de la serie “40 y 20″ se ha pronunciado al respecto, tampoco el director de la misma, Gustavo Loza, pero de ser cierto, la trama dejaría muchos cabos sueltos, sin un final apropiado para los personajes de ‘la Toña’, ‘Paco’ y ‘Fran’.

Además, opinaron que el mayor perjudicado de todo esto sería Jorge ‘Burro’ Van Rankin, pues hace algunas semanas lo despidieron de “Miembros al aire”, y ahora quedaría fuera de Televisa, televisora en la que ha trabajado desde 1993.

Las conductoras de “Todo para la mujer”, Shanik Berman, Maxine Woodside, y Sughey Abrego, se posicionaron en favor de la producción de “40 y 20″, alegando que el elenco no debió pedir un aumento de sueldo en conjunto, ya que las televisoras todavía siguen recuperándose de los estragos que dejó la pandemia por el COVID-19.

Por su parte, los fanáticos de la serie han expresado su consternación en las redes sociales, además de su enojo con Televisa, pues en lugar de negociar con el elenco, decidió vetarlos a todos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos