Entretenimiento

El Burro Van Rankin habría sido despedido por faltar mucho y llegar tomado

Alguien que labora en el programa “Miembros al aire” reveló que el conductor se sentía intocable y que se llevaba fatal con el productor, Lalo Suárez.

Jorge Van Rankin habla de su pasado
Jorge Van Rankin habla de su pasado (Captura)

Jorge ‘Burro’ Van Rankin reveló casi al borde del llanto que lo habían despedido injustificadamente del programa “Miembros al aire”, y en los pasillos de Televisa, hecho que le causó mucha más indignación.

El conductor expresó que había esperado un trato mejor, debido a que había formado parte del proyecto desde un principio. No obstante, una persona que labora en el programa, aseguró lo contrario.

La revista TVNotas logró conversar con alguien que trabaja en “Miembros al aire”, y este les reveló que los motivos que llevaron a despedir a Burro Van Rankin fue por su irresponsabilidad, sumado a los problemas que tenía con el productor, Lalo Suárez.

También te puede interesar:

Raúl Araiza considera que Jorge Van Rankin exageró la situación de su despido

Burro Van Rankin denuncia despido injustificado de ‘Miembros al aire’

Burro Van Rankin crítica al América por sus fichajes: “deberían de ser más serios”

El productor de “Miembros al aire”, Lalo Suárez, ya no aguantaba la irresponsabilidad de Jorge ‘Burro’ Van Rankin

De acuerdo con la información que compartió esta fuente, quien prefirió permanecer en el anonimato, Jorge Van Rankin faltaba demasiado a las grabaciones de “Miembros al aire”, y la mayoría de las veces ni siquiera avisaba.

Además, era el conductor que más exageraba con los comentarios de doble sentido en el programa, y eso no le agradaba nada al productor, Lalo Suárez, con quien se llevaba fatal.

El productor supuestamente habría intentado llevarse mejor con el ‘Burro’ Van Rankin, pero este no le hacía mucho caso y hacía lo que quería en el programa, puesto que, como tenía amistad con ejecutivos de Televisa, pensaba que nunca lo iban a despedir.

Incluso llegaba un poco pasado de copas a las grabaciones de “Miembros al aire”, aunque esto era algo común con los otros conductores también, pero a Lalo Suárez le molestaba más cuando ‘Burro’ llegaba en ese estado.

Esta fuente anónima sugiere que el día que ‘Burro’ Van Rankin realizó la transmisión en vivo donde anunciaba que lo habían despedido, había tomado alcohol ya que no controló sus emociones, tampoco ha ido a grabar los programas que les queda por hacer.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último