Entretenimiento

Nuevo tráiler de ‘Barbie’ revela la trama de la película y el talentoso soundtrack lleno de estrellas

¿Cuándo se estrena la adaptación cinematográfica de la famosa muñeca de Mattel?

Margot Robbie y Ryan Gosling serán Barbie y Ken.

LuckyChap Entertainment y Mattel Films liberaron un nuevo adelanto de ‘Barbie, película basada en la famosa muñeca de Mattel. Margot Robbie, en el rol principal de la película, junto a Ryan Gosling, como Ken, le dan vida a este universo que siempre hemos visto en las jugueterías.

Con este nuevo adelanto, la casa productora de este filme revela dos cosas. En primer lugar, la trama de la película. Las aventuras se desarrollan cuando Barbie, papel de Margot, tiene que acudir al mundo real, en el que todos la miran sorprendidos por los atuendos, ajenos a la moda actual. Ken, papel de Gosling, la acompaña en esta cruzada y Will Ferrel, aparentemente presidente de Mattel, la quiere atrapar.

Existe una dualidad muy diferente entre el mundo Barbie y la realidad, que se aprecia con la fotografía y tonalidad de los colores, elegidos por la directora Greta Gerwig, que regresa al ruedo con un gran título con el que apuesta al éxito.

También te puede interesar: Ryan Gosling confiesa que Margot Robbie le hizo un curioso regalo diario mientras estaban filmando Barbie

Y en segundo lugar, en este tráiler se aprecia la inconfundible voz de Dua Lipa y su ritmo pegajoso. El soundtrack de la película, además de contar con la intérprete británica, también incluye a Lizzo, HAIM, Ava Max, Ice Spice, Charli XCX, Nicki Minaj, Tame Impala, Ryan Gosling y The Kid LAROI, según reseña la revista Rolling Stone.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos