Entretenimiento

JC Reyes se disculpa por filtrar fotos falsas de Rosalía

El cantante borró las imágenes de su cuenta de Instagram y publicó un video para hablar de la polémica

JC Reyes se disculpa por filtrar fotos falsas de Rosalía

El nombre de Rosalía volvió a ser tendencia en redes sociales por la publicación de fotografías íntimas falsas, mismas que fueron distribuidas por el cantante español Juan Manuel Cortés Reyes, mejor conocido como JC Reyes.

También te puede interesar: Rosalía desencadena debate: ‘el cuerpo de una mujer no es una mercancía de marketing’

Luego de las reacciones que surgieron, Rosalía lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el cual señaló la situación como un acto de violencia digital, además de negar por completo que las imágenes fueran reales, con ello dejó en claro que se trataba de creaciones con inteligencia artificial.

“El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os apreció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar, bye” escribió la cantante.

JC Reyes se defiende de la polémica con Rosalía

Al respecto del tema, JC Reyes bajó de su cuenta de Instagram las fotografías, casi al mismo tiempo publicó un video en el que habló sobre su intención al involucrar a la cantante en esa situación que generó miles de reacciones.

“Ni por asomo soy un acosador sexual, ni un violador como están poniendo. No sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo haciendo eso”

Asimismo, declaró que el material lo publicó como una especie de broma, es decir, sin pensar en las consecuencias que podría tener su acción, por lo cual ofreció disculpas para la intérprete de ‘COMO UN G’ y las personas que resultaron afectadas.

“Lo subí en plan risa, si a ella le sentó mal, yo personalmente a Rosalía, aquí delante de todo el mundo, le pido disculpas de corazón porque las personas también se equivocan y yo soy un hombre y sé reconocer mis errores cuando he fallado”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos