Entretenimiento

Surgen rumores de un romance entre Yailin y 6ix9ine tras un comentario en Instagram

El cantante estadounidense es conocido por la enemistad que tiene con Anuel.

Yailin La Más Viral

En un nuevo momento de su vida, Yailin La Más Viral, mostró con orgullo su nuevo auto que es un Mercedes-Benz clase G63 AMG. Sin embargo, esa publicación despertó repercusión por un comentario que recibió de un artista poco esperado: 6ix9ine.

“Que la disfrutes, te lo mereces”, escribió el rapero a la foto de la dominicana, donde se ve al frente del vehículo color negro, con una larga peluca rubia, una blusa y lentes rosados, y un pantalón y botas negras, solo limitándose a escribir “Gracias a Dios por todo”.

La interacción de los artistas despertó toda una ola de rumores de noviazgos entre ambos, luego de que Tekashi subió por unos momentos el post en sus stories, pero a los pocos minutos la borró.

Algunos portales señalan que Tekashi69 fue visto recientemente en República Dominicana, donde ha grabado canciones y realizado entrevistas. Algunas páginas de farándula aseguraron que fue captado saliendo de un establecimiento con Yailín, lo cual no ha sido confirmado.

TE RECOMENDAMOS LEER: La drástica decisión que tomó Yailin ‘La más viral’ con su hija Cattleya, tras saber que Anuel quiere volver con Karol G

Reacciones de los fans

Para muchos fans, una posible confirmación de esta relación sería un acto de traición para con Anuel quien es el padre de la hija de Yailín.

Desde hace varios meses se conoce la enemistad del puertorriqueño con Teskashi, tras sostener una relación amistosa, acompañado de algunos temas musicales.

Es por eso que el nombre del intérprete de ‘Adicto’ fue el más repetido en los comentarios de la publicación.

  • @anitta_otg: “Nuevo tema de Anuel dedicado a Yailin ya ahora se olvida de la bichota por un tiempo😂”
  • @la_chiquii07 “Ojalá tekachi y Yailin ❤️💯🫶 Anuel que se quede con su Karla G”
  • @patty_then_guzman: “ESA NIÑA SE LO MERECE TODO, DEMASIADO HUMILDE DE CORAZÓN ❤️🔥❤️🔥”
  • @i.am_gipsy_queen: “A esa muchacha le han echado una de hate y mal de ojo 🧿,,, pero la verdad que lo que dios bendice no hay nadie que lo derrumbe, que disfrute su vida, su hija y ese hermoso regalo 🎁”
  • @_mufasa_26: “Gracias Dios???? O gracias a los artistas que se acuestan contigo CHAPI CHAPI”
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos