Entretenimiento

El sorprendente récord que rompe el final de temporada de ‘Succession’

Apenas acaba de terminar la serie de HBO y ya tiene un imponente lugar en el ranking histórico de producciones audiovisuales.

Succession, en su temporada final
Succession, en su temporada final (HBO Max Latinoamérica)

No han pasado 24 horas del final de ‘Succession’ y los críticos alrededor del mundo, combinados con la reacción del público, se deshacen en elogios para la serie de HBO Max. Tanto que ubican a la producción audiovisual en un imponente lugar que se hace espacio entre historias icónicas de la televisión norteamericana.

Este domingo 28 de mayo fue el final de la cuarta temporada. Jesse Armstrong, creador de la serie, no está interesado en una quinta. Por lo que este cierre que se vio en este último episodio significó al despedida del talentoso cast que le dio vida a la historia del mundo empresarial y las familias pudientes de los Estados Unidos.

Los fans reaccionaron positivamente a lo que ocurrió en el final de temporada. Por lo tanto, ya comienzan a comparar la serie con otras icónicas producciones de gran llegada al público a nivel mundial.

Antes de que se transmitiera el final, a través de las redes sociales se popularizó un ranking de series históricas. Y con la expectativa alrededor del final de la producción, ‘Succession’ se ubicó en el puesto número 18, por encima de ‘Seinfeld’ o ‘Mad Men’.

También te puede interesar: Fans dan su opinión sobre el final de “Succession”

Alerta de spoiler

En el increíble final de 88 minutos del domingo por la noche, con el que concluyó la exitosa serie de HBO que narra la historia de un magnate de los medios de comunicación y las luchas de sus hijos para hacerse cargo de la empresa familiar, Waystar Royco dejó a los espectadores aturdidos, porque ninguno de los hermanos Roy ganó.

En el episodio, Shiv Roy dio un último golpe contra su hermano Kendall, haciendo estallar sus planes de mantener la compañía de su difunto padre y convertirse en director general al votar a favor de que su imperio de medios fuera adquirido por un gigante tecnológico sueco, GoJo.

Las peleas de toda la serie entre los hermanos se convirtieron en una pelea real, cuando un combate de gritos se convirtió en un combate de lucha libre, con el nihilista Roman declarando al trío “nada” al final. Y el esposo de Shiv, del que ya no está separado y que pronto será el papá de su bebé, Tom Wambsgans, triunfó como el nuevo director ejecutivo, con el primo Greg a su lado a pesar de la traición de último minuto.

En el plano final del final, Kendall mira desesperado hacia el agua. Y comienzan los créditos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último