Entretenimiento

Shakira está buscando niñera en Miami y este es el sueldo que ofrece para cuidar a Sasha y a Milan

¿Te animas a trabajar para Shakira?

Hijos de Shakira y Gerard Piqué
Shakira mueve cielo y tierra para frenar todo lo que dañe a sus hijos (Instagram: @shakira)

Shakira todavía sigue acomodando las piezas para que ella misma y sus hijos se terminen de asentar en Miami. La separación de la cantante colombiana, del exfutbolista Gerard Piqué, hizo que la intérprete de ‘Waka Waka’ se fuera con sus hijos desde la ciudad española hacia esta zona tropical de los Estados Unidos.

El tema de la casa, aunque supuestamente está en la búsqueda de otra mansión, está arreglado. El colegio de los chicos, también quedó solucionado desde su llegada. Pero hay un leve inconveniente que parece que todavía no está resuelto.

De acuerdo con lo que informa el influencer Jefferson Ferney, del que el portal Milenio se hace eco, Shakira se encuentra en la búsqueda de una niñera. La barranquillera vive con sus dos padres. Sin embargo, mientras su papá está enfermo y su mamá lo cuida, los niños necesitan una atención adicional.

También te puede interesar: Carlos Vives desata la polémica con un ‘like’ a una foto de Clara Chía: “¿Qué no era amigo de Shakira?”

Entonces, es por eso que habría comenzado la búsqueda de una niñera. El influencer mencionado dice que, en primer lugar, la elegida o elegido deberá cumplir con un requisito fundamental: bajo ningún concepto debe hablar con la prensa.

Fotógrafos siguen de cerca la cotidianidad de Shakira, sus hijos y cuando aparece Piqué de visita. De esta manera, para proteger la privacidad de Sasha y Milán, quien haga las labores de su cuidado tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad.

¿Y el salario? Jefferson Ferney dice que Shakira pagará 2.400 dólares al mes y además correrá con los gastos de viáticos. Este es el costo mímino de este servico en los Estados Unidos, por lo que es posible que el influencer se esté equivocando en este detalle, ya que debería estar ofreciendo un mejor sueldo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último