Entretenimiento

Este fue el video de Sebastián Yatra desde su baño

El colombiano alborotó las redes sociales

.
Sebastián Yatra (David Livingston/Getty Images)

Sebastián Yatra dejó a más de uno con la boca abierta al subir un video que le aumentó la presión a muchos. El cantante se grabó desde su baño, frente al espejo y con una toalla donde se le marcó todo. Los usuarios de la red social TikTok explotaron a mensajes la publicación.

Chécalo: Alejandro Sanz se sinceró con su público: tengo mucha suerte, gracias a todos

Yatra ha venido desarrollando una carrera musical con éxito. Sus interpretaciones son escuchadas en el mundo y se ha dado la oportunidad de lanzar diferentes géneros en sus proyectos incluyendo las colaboraciones con varios artistas.

Ahora impactó a sus fanáticos con un video que logró más de 5 mil comentarios. Entre ellos están: “Lo he visto unas 200 veces alguien más?”, “Parece que se bloqueó mi celular no puedo cambiar de video”.

“Todos entramos a lo mismo así que no lo nieguen”, “Yo solo me concentré en la hermosa cadena que trae”, son algunos de las expresiones de quienes siguen al artista en Internet.

Desde hace algunos meses se rumora la relación que sostiene Yatra con Aitana Ocaña la cantante española y ella no se ha quedado atrás con este suceso y también colgó un vídeo en su cuenta de TikTok bailando la nueva canción de su pareja. Ella aparece vestida y presumiendo del nuevo peinado que lleva ahora, con el pelo muy corto por encima de los hombros. Esta es una canción de su pareja que a Aitana Ocaña le gusta mucho. “Qué gran tema”, confesó.

Vagabundo

Todo este revuelo está relacionado con el nuevo tema promocional de Sebastian Yatra con la colaboración de Manuel Turizo y Beéle.

Vagabundo es una canción para la fiesta, para bailar, para conquistar y también para sanar”, dijo a EFE Yatra, quien explicó que este sencillo habla de una persona que “está despechada, quiere salir de fiesta y actuar como si todo estuviera bien”, pero que todavía sigue en su proceso de sanación interna.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último