Entretenimiento

Esta es la hermana de Mia Khalifa que revoluciona Internet por su contenido en OnlyFans

La misma modelo aclara que sí es la hermana de Mia Khalifa.

Mia Khalifa se hizo conocida en el mundo por su breve incursión en el mundo del cine para adultos. Tiene 30 años y sigue ligada al entretenimiento, pero desde otro ámbito: el del espectáculo y el periodismo deportivo.

Debido a esa breve participación en el mundo de la pornografía, muchas modelos han tratado de imitarla, ya que Mia tuvo un éxito arrasador en las plataformas que ofrecen este tipo de contenido erótico.

Muchas dijeron ser familia de la exactriz del cine para adultos y resultaron ser usurpadoras de identidad. Sin embargo, una modelo que se llama Mati Khalifa, que cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, afirma ser la hermana real y causa furor por su contenido en OnlyFans.

En su misma cuenta de Instagram pone a prueba la censura de la red social de Meta, ya que sube fotos que dejan muy poco a la imaginación. Lo hace como una estrategia para que los usuarios vayan a su OnlyFans a pagar su suscripción.

También te puede interesar: El curioso motivo por el que Lana Del Rey vuelve a cerrar su cuenta de Instagram

Mia Khalifa

La historia de Mia Khalifa comienza en los Estados Unidos en el 2001, cuando se muda desde el Líbano. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento para adultos en 2014. Pero duró poco, ya que se retiró después de solo tres meses de actividad.

Durante su breve tiempo en la industria del entretenimiento para adultos, Mia Khalifa ganó una gran popularidad y notoriedad.

Su elección de realizar escenas con temática islámica y su uso de un hiyab en algunas de sus películas generaron controversia y críticas por parte de ciertos grupos y comunidades, hasta el punto de llegar a ser amenazada por el Estado Islámico, según ella misma denunció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos