Entretenimiento

Johnny Depp donará el dinero que reciba de Amber Heard a organizaciones benéficas

El actor recibió un millón de dólares de su exesposa.

Para los fans de Amber Heard, la mejor noticia. Para los detractores de la actriz y seguidores de Johnny Depp, un golpe bajo
Tras perder juicio con Johnny Depp, Amber Heard rodó Aquaman 2 ( Consolidated News Pictures /Foto: Getty Images)

El desenlace de la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp, luego de varias apelaciones, terminó con el pago de 1 millón de dólares de la actriz al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ por daños y perjuicios.

A la suma de dinero recibido, el actor decidió destinarla a cinco organizaciones benéficas.

Una de las receptoras es Make a Film Foundation, una organización sin fines de lucro fundada en 2006 por la productora Tamika Lamison. La fundación, que recibirá una suma de 200.000 dólares, ha calificado a Depp como “una de las personas más generosas” con las que ha trabajado, según ha comentado un representante al portal TMZ.

También te recomendamos leer: Amber Heard se siente inconforme con el acuerdo que le reduce el 90% del pago por perder el juicio contra Johnny Depp

La relación Depp - Heard después del juicio

Luego del mediático juicio realizado el año pasado, la relación de la pareja de actores se limita a intercambios de mensajes a través de sus equipos jurídicos.

Heard se fue a vivir a España para alejarse de la presión de los medios de comunicación y espera estar en diciembre en la promoción de la película ‘Aquaman 2′ que protagoniza junto a Jason Momoa.

Por su parte, Depp, recibió recientemente una ovación en el Festival de Cannes tras el estreno de la película ‘Jeanne du Barry’.

En ese evento aprovechó para remarcar su separación con la prensa, al no dar declaraciones como forma de protesta contra el trato que recibió a las acusaciones falsas de su expareja.

El actor estadounidense le ha dejado muy claro a todos sus admiradores y reporteros que él se enfocará en los proyectos que le interesen y le aporten algo significativo a su carrera profesional, por lo tanto, no le interesa la industria desarrollada en Hollywood.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último