Entretenimiento

Jennifer López presume del sixpack de su esposo Ben Affleck y recibe críticas por ello

La actriz y cantante compartió una foto sexy de su marido, felicitándolo por el día del padre y a muchos le pareció inapropiado.

¿Quiénes fueron los 4 esposos de Jennifer Lopez?

Jennifer López publicó varias fotografías y un vídeo para felicitar a Ben Affleck por el día del padre, y en una de las fotografías puede ver el buen cuerpo que mantiene el actor, director y guionista, y que muchos usuarios consideraron que era inadecuada.

Y es que a pesar de lo bien que luce el actual esposo de JLo, muchos piensan que no era la fotografía adecuada para felicitarlo por el día del padre, y que en su lugar debió haber elegido una fotografía de él junto a sus hijos.

Además, muchos consideran que fue una falta de respeto que Jennifer Lopez no le dedicara un mensaje a su exesposo y padre de sus gemelos, Marc Anthony por el día del padre.

También te puede interesar:

Jennifer Garner se lleva a la hija de JLo a Disney: ¿Cómo es la relación entre la ex y la actual de Ben Affleck?

Tardaron dos años, pero ya la encontraron: Así es la casa que Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron por más de $60 millones

Esta es la explicación del inmenso tatuaje en el brazo de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez no felicitó a Marc Anthony en el día del padre

Además, de la imagen sexy de Ben Affleck, Jennifer Lopez también compartió un vídeo de ellos juntos y otras fotos donde salen solo ellos dos sin sus hijos, lo que a muchos les pareció raro, pues lo ideal sería compartir imágenes del padre y sus hijos en ese día.

La diva del Bronx ha expresado que el actor era un excelente padre, incluso con sus hijos. Después compartió un vídeo donde felicitaba a su papá, y tampoco mencionó a Marc Anthony.

Eso fue motivo de enojo para muchos usuarios quienes le comentaron que cómo era posible que no felicitara al padre de sus hijos este día, sobre todo teniendo en cuenta que estuvieron juntos por muchos años y ambos han alegado que se llevaban de maravilla.

A raíz de esto, muchos han especulado que probablemente la relación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony no era tan buena como se creía. Aunque los defensores de la actriz alegaron que el cantante puertorriqueño tampoco la ha felicitado en el día de la madre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos