Entretenimiento

Galilea Montijo habría exigido conducir sola las galas de La Casa de los Famosos México

La conductora presenta las galas de nominación y de eliminación de este reality show, pero no lo ha hecho sola.

Galilea Montijo es una de las estrellas principales de la televisión mexicana.

Galilea Montijo es la conductora principal de “La Casa de los Famosos México”, por lo tanto, le corresponde presentar las galas de nominación y eliminación del mismo.

El reality show de Televisa también cuenta con otros tres conductores, Pablo Chagra quien se encarga de compartir información a través de las redes sociales, Diego de Erice y Odalys Ramírez, quienes se encargan de la conducción de las otras galas que se efectúan durante la semana.

Sin embargo, desde que empezó “La Casa de los Famosos México”, Galilea Montijo no ha conducido las galas sola, algo que, aparentemente, le ha molestado mucho, porque considera que sus compañeros no la dejan brillar.

También te puede interesar:

Se dice que Galilea Montijo y Andrea Legarreta le enviaron las porras a Paul Stanley

Bárbara Torres rompe en llanto tras comentarios de Ferka Quiroz

Galilea Montijo apuesta por los colores vibrantes para esta temporada de verano

Galilea Montijo exigió que se cumpliera lo estipulado en su contrato con La Casa de los Famosos México

Según lo que compartió Jorge Carbajal a través del canal de YouTube, ‘Productora 69′, Galilea Montijo le exigió a la producción ser la única presentadora en las galas que le toca estar.

Al parecer, en el contrato que firmó la también conductora del programa “Hoy” se estipula que ella es la conductora principal del reality show, no una copresentadora.

La molestia de Galilea Montijo habría sido tanta que incluso dejó de hablarles a sus compañeros, Diego de Erice y Odalys Ramírez, y ellos solo podrían comunicarse con ella a través de su equipo.

“Galilea ha puesto una gritoniza en la producción y les dijo ‘o soy la conductora principal y se me va a dar el lugar que tengo o avísenme’”, aseguró Jorge Carvajal.

Por ese motivo, en la gala de nominación de esta semana, Galilea Montijo apareció sola.

Por otro lado, Jorge Carvajal también reveló que la ausencia de Odalys Ramírez está semana en “La Casa de los Famosos México” puede deberse a problemas de salud, en concreto, podría haber contraído COVID-19, y como Diego de Erice también ha presentado algún síntoma, ese podría ser el motivo por el que no estuvo con Galilea Montijo en la última gala.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos