Entretenimiento

Eduin Caz se hizo un nuevo tatuaje y las redes reaccionaron por su significado

El cantante de Grupo Firme inmortalizó un momento de su vida en su piel.

eduin caz

Eduin Caz tiene el cuerpo tatuado y lo muestra con orgullo en sus redes sociales o presentación que tiene con el Grupo Firme. El cantante ha sumado tinta a su cuerpo con un significado importante para él y las redes han reaccionado.

El mayor punto de encuentro entre Eduin Caz y sus fans son las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram es que recibe mayor interacción de quienes disfrutan de su música.

Hace poco lo criticaron por su nuevo look, cuando se mostró con un peinado de trenzas y tintes de color amarillo en algunas partes. Dicha apariencia parece haber quedado atrás. En los videos que publicó en las historias mientras se tatuaba, apareció con un estilo convencional en el cabello.

También te puede interesar: Eduin Caz responde molesto a las acusaciones de envidia y robo a Eden Muñoz

A principios de junio se convirtió en papá, pero esta no fue la causa de su nuevo tatuaje. Lo que Eduin Caz se inmortalizó en la piel fue el nombre de su canción “¿Qué Onda Perdida?”, con Gerardo Coronel “El Jerry”. El tema musical alcanzó el primer lugar en la cartelera de los Billboard Latinos.

Entonces, según reseña Telemundo, se juntó con sus amigos para realizarse esta nueva incorporación a su cuerpo mientras compartía una pequeña fiesta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos