Entretenimiento

Eduin Caz responde molesto a las acusaciones de envidia y robo a Eden Muñoz

Muchas personas tacharon al vocalista del Grupo Firme de envidioso por supuestamente haberle robado una colaboración a su colega.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sufrió otra caída, ahora por aventarse desde el escenario.
La agrupación de música regional mexicana originaria de Tijuana, Grupo Firme se presentó en un concierto gratuito en la plancha del zócalo capitalino. CIUDAD DE MÉXICO, 25SEPTIENBRE2022. La agrupación de música regional mexicana originaria de Tijuana, Grupo Firme se presentó en un concierto gratuito en la plancha del zócalo capitalino. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM (Edgar Negrete Lira)

Hace algunos días, Eduin Caz se vio envuelto en una controversia relacionada con Edén Muñoz tras compartir colaboración con Chacho y su vagancia.

Todo comenzó porque Edén Muñoz expresó a través de sus redes sociales que estaba interesado en hacer un dueto con Chacho y su vagancia con el tema “Déjenla que sea feliz”, y poco después Grupo Firme publicó está colaboración.

Por lo que los usuarios en las redes sociales se fueron en contra de Eduin Caz y lo tacharon de envidioso y hasta de ladrón, a lo que el cantante muy molesto les contestó.

También te puede interesar:

Madre prefiere ver a Grupo Firme que pagar la colegiatura de sus hijas

Edén Muñoz opina sobre los excesos de algunos artistas en el escenario

Eduin Caz hace vibrar a sus fans: usa chaleco especial para que sordos sientan su música

Eduin Caz asegura que Chacho y su vagancia se contactó primero con él para hacer la colaboración

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Eduin Caz compartió un vídeo donde aseguró que Chacho y su vagancia se contactó primero con Grupo Firme y no con Edén Muñoz para realizar esta colaboración musical.

“Vamos a hacer este video porque me tienen hasta la verga con que la canción era para el Edén, esa canción no era pa’ Edén pregúntenle al Chacho con quién habló primero, puro hablar a lo pendejadas se la llevan…”, expresó el cantante.

Eduin Caz también negó todos los rumores que apuntaban que dejaría Grupo Firme para empezar su carrera como solista, y aseguró que seguiría un buen tiempo con el grupo.

Por su parte, Edén Muñoz agradeció las muestras de cariño por parte del público y escribió: “Bueno, a lo mejor tocaba aventar rolita solo o ni tan solo porque están ustedes conmigo”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último