Entretenimiento

Muere Carmen Sevilla, ¿qué parentesco tenía con Karol Sevilla?

Ambas celebridades comenzaron a ser relacionadas por tener el mismo apellido

Muere Carmen Sevilla, a los 92 años, ¿qué parentesco tenían con Karol Sevilla?

La tarde de este martes 27 de junio se dio a conocer que la actriz española, Carmen Sevilla, había fallecido, derivado de una larga enfermedad degenerativa. La intérprete habría perdido la vida en su país natal, ya que ingresó el lunes pasado de emergencia al Hospital Fundación Jiménez Díaz, ubicado en Madrid.

También te puede interesar: Julian Sands: encuentran restos del actor tras cinco meses de búsqueda

Carmen Sevilla destacó como una de las actrices más importantes de la época de oro del cine mexicano, compartiendo pantalla con Pedro Infante en “Gitana tenías que ser”, “Reportaje” y con Jorge Negrete en “Jalisco canta en Sevilla”.

Respecto a la causa de muerte de Sevilla, hace casi 10 años la intérprete española fue diagnosticada con Alzheimer, al ser una condición degenerativa, con el paso del tiempo comenzó a presentar diversos problemas de salud que agravaron su condición.

¿Qué parentesco tenían con Karol Sevilla?

Karol Sevilla comenzó desde muy pequeña en el mundo de la actuación, poco a poco a evolucionado en su carrera, hasta el punto de involucrarse en otro ámbitos, como por ejemplo en la música.

Pese a que algunos usuarios en redes sociales comenzaron a relacionarlas y aunque ambas celebridades comparten el mismo apellido, la protagonista de ‘Soy Luna’ y Carmen Sevilla no tenían ningún parentesco, simplemente se trata de una coincidencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos