Entretenimiento

LCDLFM: El Team Infierno promete lanzarse a la alberca desnudos si los salvan este domingo

Sergio Mayer y Emilio Osorio corren el riesgo de ser eliminados la próxima gala de eliminación.

Sergio Mayer piensa nominar a Wendy Guevara, ¿por qué?

Wendy Guevara y el resto de sus compañeros del Team Infierno aceptaron lanzarse a la alberca completamente desnudos si sus fanáticos lograban salvar a Sergio Mayer y a Emilio Osorio de ser eliminados de “La Casa de los Famosos México” el próximo domingo.

Los integrantes del equipo más popular en este reality show se mostraron sumamente preocupados porque no salieron nominados tres participantes del equipo rival como tenían pensado.

Al final, solo salieron nominados dos del Team Cielo (Barby Juárez y Paul Stanley), y dos del Team Infierno (Sergio Mayer y Emilio Osorio), y en el Team Infierno están casi seguros que Jorge Losa volverá a salvar a la boxeadora.

También te puede interesar:

‘La Casa de los Famosos México’: conoce a los nominados de la quinta semana

La Casa de los Famosos México: Wendy Guevara hace llorar a todos al recordar su pasado

La Casa de los Famosos México: amigo de Bárbara Torres asegura que está actuando

Sergio Mayer está preocupado de que Paul Stanley consiga más votos que él o que Emilio Osorio

Sergio Mayer se mostró muy enojado por estar nominado una vez más, y a la vez preocupado por la posibilidad de que Paul Stanley y el Team Cielo finalmente logren sacar a uno del Team Infierno.

En vista de ello, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Apio Quijano, les pidieron a sus fanáticos salvar al ‘Tata’ y a Emilio Osorio, a quien apodaron como el ‘Niño’ o ‘Niño Halcón’.

Y para incentivar a su fanaticada a votar para salvar a dos integrantes de su equipo, prometieron que todos ellos se lanzarán desnudos a la alberca, para festejar que lograron llegar juntos hasta donde querían.

Sobre todo, porque anunciaron que la próxima semana el pacto que habían hecho de no nominar a nadie de su equipo se romperá e irán todos contra todos.

Adicionalmente, Sergio Mayer prometió que, si lo salvaban una vez más de ser eliminado, iría con todo en su juego para alborotar más “La Casa de los Famosos México”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos