Entretenimiento

Raquel Bigorra habló de la pluma que ingresó la Barby Juárez a LCDLFM

La cuarta eliminada del popular reality show fue cuestionada por los usuarios en una transmisión en vivo.

Raquel Bigorra / Foto: Instagram @rbigorra

Mucho se habló en las redes sociales sobre la pluma y el papel que tenían los participantes del Team Cielo en “La Casa de los Famosos México” y, finalmente, Raquel Bigorra ofreció su versión de los hechos.

El público armó un gran revuelo porque ‘La Jefa’ no sancionó a la Barby Juárez, a Paul Stanley y a la propia conductora cubana por hacer complot, haciendo uso del lápiz y papel.

De hecho, muchos expresaron que el conductor de “Hoy”, Paul Stanley, era el consentido de la producción porque siempre le perdonaban las faltas y pocas veces le llamaban la atención, contrario con los miembros del Team Infierno.

También te puede interesar:

La Casa de los Famosos México: Wendy Guevara hace llorar a todos al recordar su pasado

Bárbara Torres acusa a Raquel Bigorra de practicar brujería

La Casa de los Famosos México: amigo de Bárbara Torres asegura que está actuando

Raquel Bigorra asegura que no hicieron complot con la pluma de la Barby Juárez

Como Raquel Bigorra fue la cuarta eliminada de “La Casa de los Famosos México”, poco a poco ha ido reincorporándose a sus actividades cotidianas, y ha retomado sus redes sociales.

Así que cuando realizó la primera transmisión en vivo después de salir, muchos usuarios le preguntaron sobre lo que hicieron con la pluma y el papel, esperando que confesara que sí hizo complot.

Sin embargo, Raquel Bigorra aseguró que lo utilizaron para intercambiar números de teléfonos, y luego ‘La Jefa’ le quitó la pluma a la Barby Juárez, ya que fue ella quien lo logró meter de contrabando a La Casa.

Una parte de los usuarios le creyó, no obstante, otra buena parte siguieron cuestionando por qué tenían tanto secretismo con ello, si se supone que solo estaban anotando sus números de teléfono, y por qué hablaban entre susurros y señas para escribir y leer lo que habían anotado en el papel.

Pero, Raquel Bigorra decidió ignorar esos cuestionamientos y centrarse en otras preguntas. Muchos televidentes siguen exigiéndole a Televisa que no tenga más favoritismo con Paul Stanley y su equipo, y espera que respeten la decisión del público el próximo domingo, en caso de que Jorge Losa no lo salve.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos