Virales

Padre se sorprende al conocer a la maestra de su hija

La docente realizó el ‘trend’ para su cuenta de TikTok, mismo que ta supera el millón de reproducciones

Especial

La escuela es uno de los espacios más frecuentados por jóvenes, quienes buscan crear una carrera que les ayude a conseguir mucho conocimiento para obtener un buen empleo. Después de la pandemia, las instituciones académicas tuvieron que adaptar la modalidad presencial a clases en línea, donde los docentes usaron los diversos portales para impartir sus materias.

Te recomendamos: Profesora se despide de sus alumnos y así reaccionan 😯

Sin que muchos lo imaginaran, algunas maestras usaron TikTok como un espacio para compartir algunos temas de educación, asimismo, comenzaron a subir temas de carácter personal. Tal como Diana Laura Castañeda, una profesora que cuenta con más de 400 mil seguidores en la aplicación china, quienes no dudan en ver todo el material que comparte.

Pese a tener un gran número de admiradores, Diana comenzó a popularizarse por un clip de solo 15 segundos donde se escucha cómo “un padre se sorprendió al conocerla”: “Que nos de clases a los dos”, son las palabras que dijo el hombre al observar a la miss.

Sigue leyendo: ¿Se lo imaginaban? Maestra narra qué es lo peor de su trabajo 😰

Hasta el momento la grabación de los hechos suma más de un millón 800 mil reproducciones en la aplicación de videos cortos: “A mi también me puede dar clases maestra”, “Si que enseña bien esta maestra”, “Cobra inscripción maestra?”, o “Yo nunca tuve una maestra así en mi clase 😳 me tocó una que me daba con el borrador”, son algunos de los comentarios que realizaron diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos