Taylor Swift y Taylor Hunter, por un periodo corto de tiempo, fueron literalmente los reyes de la promoción de la preparatoria. En su plena juventud, cuando ya habían dado el salto de calidad en Hollywood, tuvieron un noviazgo fugaz que revolucionó el mundo del espectáculo.
Eso fue en el año 2009, antes de que la cantante comenzara su relación con John Mayer. De hecho, Swift sacó una canción en su álbum del 2010 en la que habla de que no aprovechó a una gran persona por no estar en el mejor momento de su vida, haciendo referencia a la estrella de la saga de Crepúsculo.
Han pasado 13 años de aquella relación que inició en el set de Valentine’s Days, en la que hacen justamente de una pareja de jóvenes de preparatoria enamorados. Y ahora, en pleno 2023 se volvieron a encontrar en uno de los recitales de Taylor Swift.
También te puede interesar: Tienda se viraliza por vender kits para hacer ‘friendship bracelets’
La famosa cantante estuvo de visita con uno de sus conciertos, en Kansas City, y allí tuvo la visita no solo de su exnovio Taylor Lautner, sino de su actual esposa, que también se llama Taylor. Juntos hicieron el juego de señalarse, para recrear el meme del Hombre Araña, que demuestra la buena relación que mantienen después del romance.
El encuentro también se dio en el escenario, para hacer estallar de alegría al público de Kansas City, ya que Taylor Lautner ingresó haciendo un mortal, tal cual lo hace en la película Valentine’s Day y después se dieron el emotivo abrazo que posteamos a continuación.