Entretenimiento

“Esta semana viene fuego”: Residente vendría con nueva música pronto

El puertorriqueño se encuentra alejado de la industria por proyectos cinematográficos.

Residente

Tras archivar todas sus publicaciones en Instagram, René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’, publicó un video donde anuncia su pronto regreso a la música.

El artista nacido en Puerto Rico, ha dicho en reiteradas entrevistas que se encuentra trabajando en proyectos cinematográficos que espera estrenar pronto.

“Estos últimos dos años estuve superenfocado en varios proyectos de cine. Ya salí de uno de ellos y ahora estoy listo pa atender un par de asuntos personales. Esta semana viene fuego 🔥 [R] 🧢”, escribió en su cuenta de Instagram @residente.

El video que acompañó la publicación, se puede ver al boricua en lo que sería un set de rodaje para una película donde no se sabe si tendrá funciones de director o de guionista.

Te recomendamos leer: Residente prepara una película junto al ganador del Oscar, Alexander Dinelaris

Detalles de la película

El medio estadounidense, Deadline, publicó un informe donde se revelan los detalles de la película que desarrolla el cantante junto a Alexander Dinelaris, conocido guionista de películas como Birdman y The Revenant, para co-escribir una película llamada ‘Puerto Rico’.

“Puerto Rico es un drama histórico basado en la vida del revolucionario puertorriqueño, José Maldonado Román, conocido como Águila Blanca, ambientado en la isla a finales del siglo 19. Maldonado Román luchó contra el colonialismo liderando una pandilla de ex convictos para reivindicar a Puerto Rico mientras buscaba su identidad como país”, reseña el sitio web.

“En junio del año pasado comencé a escribir mi primera película junto a Alex, quien además de haberse ganado un Oscar, escribió Birdman, uno de mis guiones favoritos. También, tuve el placer de escribir junto a los hermanos Cabezudos de España, a quienes admiro mucho”, escribió el cantante en una publicación de Instagram, hace unos meses, acompañado de un video donde se muestra el día a día detrás de la pieza audiovisual.

“Llevo encerrado escribiendo desde hace mucho, pero para los que esperan nueva música les cuento que ya mismo saco todo lo que he venido trabajando durante estos años. Estoy haciendo muchas cosas y aunque no las documente en las redes sociales están ocurriendo”, sentenció el boricua.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos