Entretenimiento

Ex de Nicola Porcella opina de su relación con Wendy Guevara

Francesca Lazo asegura que el padre de su hijo es sincero con su “amistad” con la influencer transexual.

Francesca Lazo y Wendy Guevara con Nicola Porcella en La Casa de los Famosos.

Hace poco, la ex de Nicola Porcella, Francesca Lazo, habló de él y de su relación con Wendy Guevara en el programa “De primera mano”.

La expareja del participante de “La Casa de los Famosos México” expresó lo impresionada que estaba por la actitud que ha tenido el peruano en el programa y lo mucho que ha madurado.

“Nicola en Lima es un personaje y me encanta lo que demuestra ser en México; lo he notado más maduro y más él”, aseguró Francesca Lazo.

También te puede interesar:

Bárbara Torres hace llorar a Wendy Guevara con ofensivo comentario

‘Team infierno’ lanza reto para evitar eliminación, ¿de qué trata?

Nicola Porcella revela que es pansexual, así reaccionó Wendy Guevara

La ex de Nicola Porcella aprueba su relación con Wendy Guevara

Francesca Lazo aseguró que es normal que en los realities shows las personas se enamoren porque la convivencia era mucho más intensa que en la vida real.

También le da el visto bueno a su supuesta relación que mantendría con Wendy Guevara: “La relación que ellos tengan, como muy de conexión de seres humanos ya queda en ellos, me atrevo a decir que lo que están viviendo, que puede ser algo real o no, no lo sé; pero si es algo real y bonito que lo disfruten, que sean felices y que puedan demostrarlo a los demás. Se trata de la autenticidad de las personas”.

Con respecto a lo que opinaba su hijo de 11 años sobre que su papá esté teniendo un romance con una chica transexual, aseguró que ella siempre lo ha educado con mucha libertad.

“Hemos tenido una conversación. En la escuela muchos pueden tener una mala intención y yo no quiero que a mi hijo le afecte lo que equis persona le puede decir. Él ha crecido sabiendo todas las opciones sexuales que hay. No me pregunta por Wendy o por Nicola, pero él sabe… Si mujer o mujer se enamora, o si mujer y hombre se enamora. Es libre. Hemos venido aquí a disfrutar”, detalló la expareja de Nicola Porcella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos