Entretenimiento

Salen a la luz los motivos de separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello

Los actores han evitado generar polémica, ya que la decisión de separación fue de mutuo acuerdo

“Ya no creo en el amor”: fans de Sofía Vergara y Joe Manganiello decepcionados por su ruptura.

Sofía Vergara y Joe Manganiello fueron señalados en las últimas semanas, tras los rumores que surgieron sobre una crisis en su matrimonio; no obstante, ambos rompieron el silencio para revelar que estaban pasando por un proceso de divorcio, decisión que habrían tomado por diferencias personales y profesionales.

También te puede interesar: ¿Quién sale ganando? El acuerdo prenupcial que firmaron Sofía Vergara y Joe Manganiello

Los actores han intentado alejar su relación y ruptura de las polémicas, por lo cual evitaron entrar en detalles sobre los motivos que los llevaron a terminar con su matrimonio después de siete años; sin embargo, un amigo cercano a la expareja habló al respecto.

Sofía Vergara y Joe Manganiello terminaron su matrimonio por esta razón

De acuerdo con una fuente de la revista People, el romance entre Vergara y Manganiello estuvo protagonizado en su mayoría de momentos de alegría, pero al parecer la rutina fue afectando ciertos aspectos de su relación, misma que se volvió monótona.

“Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan” dijo.

En este sentido, ambos actores comenzaron a distanciarse desde hace tiempo, no obstante, antes de hacer oficial su separación decidieron trabajar para que su matrimonio funcionara, luego de varios intentos Sofía y Joe se dieron cuenta que era en vano, ya que ambos se encontraban en distintos momentos de su vida.

“Han estado distanciándoselo desde hace un tiempo ya y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas” señaló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos