Entretenimiento

Cancelan presentación de 6ix9ine en Premios Juventud por amenazas recibidas en Puerto Rico

El canal Univisión confirmó la información.

Yailin 'La Más Viral' y Tekashi
Yailin 'La Más Viral' y Tekashi Youtube Tekashi 6ix9ine: 6ix9ine - Pa Ti (feat Yailin La Más Viral) (Official Music Video) (Youtube Tekashi 6ix9ine: 6ix9ine - Pa Ti (feat Yailin La Más Viral) (Official Music Video))

Este jueves 20 de julio, se realizará la nueva edición de los Premios Juventud, donde el cantante estadounidense, de raíces mexicanas, Tekashi 6ix9ine, abriría el evento con una presentación junto a Yailin ‘La Más Viral’.

Sin embargo, en las últimas horas, desde redes sociales se ha corrido el rumor de que el artista habría recibido amenazas en caso de que se llegue a presentar en Coliseo de San Juan, donde se realizará el evento musical.

A través de sus redes sociales, el rapero anunció su llegada a Puerto Rico desde un avión privado y señaló que los rumores de amenaza son totalmente falsos.

“Alguien está llamando como una mujer diciendo que por favor eso es una vergüenza si cantan en mi casa”, escribió en las stories.

6ix9ine
6ix9ine (Captura)

Muchos usuarios aseguran que el artista se estaría refiriendo a Anuel, con quien tuvo un intercambio de mensajes en redes sociales.

[Te recomendamos leer: 6ix9ine llama “rata” a Anuel en un comentario de Instagram]

Cancelación de la presentación

En medio de esa ola de rumores, la organización del evento decidió suspender la participación del estadounidense con la dominicana, quienes iban a interpretar su más reciente tema, ‘Pa ti’.

“Sabemos que muchos fans están emocionados por la tan esperada participación de 6ix9ine y Yailin “La Más Viral” en esta edición de Premios Juventud en Puerto Rico. Luego de un profundo análisis de las preocupaciones mencionadas y de un trabajo muy cercano con las autoridades locales, la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico y Univision, concluyeron que el artista 6ix9ine no será parte del evento. Esta medida se toma con base en las recomendaciones de seguridad realizadas por las entidades competentes y con el firme compromiso de siempre priorizar la seguridad y el bienestar de todas aquellas personas que forman parte y asisten al espectáculo”, señaló el canal Univisión, en un comunicado de prensa.

Se espera que el artista publique algún tipo de respuesta ante esta decisión de los organizadores.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último