Entretenimiento

Residente deja a un lado la “tiradera” y anuncia su nueva producción ‘romántica’

El exintegrante de ‘Calle 13′ le da un giro a su estilo musical

Captura de Pantalla
Residente Captura de Pantalla

Residente ha sido uno de los cantantes más controversiales del género urbano. Durante años se ha dedicado a crear música para comenzar la tiradera en contra de algunos de sus colegas del ámbito musical como por ejemplo J Balvin refiriéndose a la actitud del colombiano. Tantas han sido sus diferencias que René no se detuvo y en el año 2022 decidió compartir con Bizarrap en la sesión 49, una canción de repercusión mundial dedicada también al intérprete de ‘Tu veneno’.

Ahora después de un tiempo regresa Residente con la intención de cautivar a su público con estilo diferente romántico y es por eso que sus seguidores están muy atentos con el resultado de este nuevo proyecto.

Tras un periodo de inactividad, el cantante reapareció en las redes sociales con el video musical “Residente y El Cura”, una parodia del género y de sí mismo. En los primeros minutos del video, el cantante menciona que escribió una “tiradera” desde octubre del año pasado, pero nunca recibió respuesta y nada sucedió al respecto.

Residente tiene la intención de darle la vuelta a los diferentes rumores y conflictos que se generan en su contra a nivel musical y es por eso que está listo para cautivar nuevamente al público.

Otras tiraderas en contra de residente

El 18 de mayo de 2017, Tempo hizo público una tiradera en contra de Residente luego de que este último declare que hay canciones dentro del género que no aportan al movimiento, mensaje que fue mal recibido por el cantante de reguetón quien, al sentirse aludido, inició un enfrentamiento lírico con el tema “Calle sin salida”.

Cosculluela puso hace unos días a la música urbana en los focos de todos los medios de comunicación, debido a una tiradera que le hizo a Residente. Estas tiraderas son líricas con las que se busca atacar a alguien más y eso fue lo que hizo el boricua con su tema ‘René Renuncia’, que minutos después de publicarse ya contaba con millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Por ahora Bajo y Batería es lo nuevo que trae Residente para sus fans.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último