Entretenimiento

La Casa de los Famosos México: ¿La producción intenta hacer que Wendy Guevara pierda apoyo?

De acuerdo con muchos usuarios en redes sociales, la producción desistió del ataque contra Sergio Mayer para ir en contra de la gran favorita.

Wendy Guevara no sólo “se la come” en la Casa de Los Famosos: se destaca en el arte culinario

No cabe duda que gran parte del éxito de “La Casa de los Famosos México” se debe a Wendy Guevara y sus ocurrencias, a pesar de que se creía que muchos tendrían problemas de que fuera una mujer trans.

De hecho, al principio del reality show, donde la influencer entró siendo la gran favorita del público, se llegó a especular que Televisa y la productora Endemol no estaban muy contentos de ello.

Pero al pasar los días, gracias a todas las ocurrencias e historias que compartía Wendy Guevara en “La Casa de los Famosos México”, logró despertar cada vez más interés entre el público, haciendo que el programa sea el más visto de la televisión y un boom en las redes sociales.

También te puede interesar:

La Casa de los Famosos México: Revelan por error a los finalistas

Wendy Guevara y Nicola Porcella aclaran sus sentimientos tras fuerte pelea

‘Team infierno’ planea tatuarse al salir de ‘La casa de los Famosos México’

¿La producción de LCDLFM está utilizando a Nicola Porcella para promover el hate hacia Wendy Guevara?

Muchos fanáticos se mostraron decepcionados de que Wendy Guevara le diera un punto a Nicola Porcella en la gala de nominación, eso se intensificó luego de todo el conflicto que se generó entre el participante peruano con el resto del team infierno.

Lo que aumentó el odio hacia la influencer y los ataques en su contra en las redes sociales, a tal punto de que su cuenta oficial de Instagram tuvo que limitar los comentarios en sus publicaciones.

Por lo que se especula que la producción se aprovechó del mal momento que estaba atravesando Wendy Guevara, para atacarla en la gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México”, donde la llamaron fría y calculadora, y que veía a Nicola Porcella como su rival.

Los fans de Wendy se han quejado de esto en las redes sociales, y denunciaron que la producción estaba intentando separar a los fans del team infierno, utilizando a Nicola Porcella, para hacerlo quedar como víctima.

Una parte alega que, como la esposa de Sergio Mayer los amenazó con demandarlos, la producción de este reality show seleccionó a un nuevo blanco de sus ataques, y como Wendy Guevara estaba recibiendo mucho hate por el conflicto con su compañero, resultó ser ella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos