Entretenimiento

5 series coreanas para ver en Netflix este verano

Cinco ardientes series coreanas que te transportarán a un mundo de romance, risas y misterio sin salir de casa

.

Si este tremendo calor no te permite salir de casa, esto no significa que hayas desperdiciado el verano. Haz palomitas, acomódate y deja que estas cinco ardientes series coreanas te transporten a un mundo de romance, risas y misterio... y todo sin salir de casa. Ya seas adicto a las historias militares, amante de la comedia o romántico empedernido, hay un k-drama que te dará una experiencia veraniega inolvidable.

Te podría interesar: Netflix anuncia la llegada de 34 series y películas coreanas en 2023

D.P.: El cazadesertores (Temporada 2)

Programa un recordatorio para el 28 de julio, porque regresa la aclamada serie D.P.: El cazadesertores con su anticipada segunda temporada. Jung Hae-in (An Jun-ho) y Koo Kyo-hwan (Han Ho-yeol), vuelven a la pantalla con su sólida química como soldados de la unidad de Cazadesertores, la responsable de rastrear a los soldados que se han ausentado sin licencia. Con gran aclamación por la cautivadora historia y comentario social de la primera temporada, seguramente la segunda no te decepcionará.

Te podría interesar: Netflix presenta la cinta ‘Boksoon debe morir’

Zombiverso

Sobrevive a la invasión zombie, pero esta vez, ¡en el mundo real! Si te gustó Estamos muertos, no te pierdas este nuevo reality de “supervivencia zombie” situado en una versión terroríficamente realista de la Seúl apocalíptica. Para sobrevivir, los participantes deberán buscar su propia comida, transporte y techo, mientras enfrentan complejos desafíos para permanecer en el juego. Con el respaldo del equipo artístico de Estamos muertos y el coreógrafo de Kingdom, Zombiverso promete mantenerte al borde de tu asiento con su realismo de acción zombie este 8 de agosto.

Te podría interesar: Netflix conquista a México y Latinoamérica a través del contenido coreano

Con tacto especial

Ye-bun, una veterinaria de pueblo recibe el don de leer mentes cuando le cae una estrella fugaz mientras atiende el parto de una vaca. Cuando Jang-yeol, el nuevo detective del pueblo, descubre la nueva habilidad de Ye-bun, la recluta para ayudarle a resolver sus casos. Pero el don de Ye-bun viene con condiciones: sólo funciona cuando toca el trasero de un animal o de una persona. Sí, leíste bien. Si tienes ganas de resolver crímenes con humor, no te pierdas esta serie que se estrena el 12 de agosto.

Te podría interesar: Netflix te sumergirá en un mundo distópico con ‘Black Knight’

La chica enmascarada

¿Qué tal un poco de suspenso emocionante?. El 18 de agosto llega La chica enmascarada, que sigue a Kim Mo-mi, oficinista de día y live-streamer de noche. Mo-mi se siente muy insegura de su apariencia, por lo que hace streaming detrás de una máscara para ocultar su identidad. Pero su vida cambia radicalmente luego de un inesperado incidente en el que su anonimato se verá amenazado. Basada en la popular webtoon homónima, esta serie de siete episodios promete dar giros impredecibles con ácidos mensajes sobre la discriminación basada en las apariencias.

Te podría interesar: Netflix; seis nuevos k-dramas que te robarán el corazón

Un amor predestinado

El 23 de agosto llega esta serie que sigue a Jang Sin-yu, un exitoso abogado que parece tenerlo todo: dinero, éxito, además de ser guapo y, para rematar, su prometida es hermosa. Pero detrás de esta brillante fachada se encuentra una maldición que acecha a su familia desde hace 350 años: los hijos de cada generación están destinados a padecer una enfermedad misteriosa, de la cual Sin-yu no se salvará. De la pluma de Roh Jisul, el hombre detrás de la amada comedia romántica 100 días de mi príncipe, esta serie de romance sigue a Sin-yu en su determinación por escapar de su destino, todo para obtener un final de cuento de hadas junto al amor de su vida.

.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos