Entretenimiento

6ix9ine y Yailin estrenan canción donde confirmarían su romance

La dominicana muestra su nueva pareja tras su fallido matrimonio con Anuel.

Tekashi / Yailin, la más viral

El rapero Tekashi 6ix9ine ha lanzado una nueva canción titulada “Shaka Laka” en colaboración con Kodak Black, y Yailin ‘La Más Viral’, provocando múltiples comentarios debido a que, en el video musical, se puede evidenciar un romance entre el rapero estadounidense de raíces mexicanas y la dominicana.

En el video de ‘’Shaka-Laka’', ambos cantantes se dan un apasionado beso, confirmando, para muchos fans, la posible relación romántica entre los dos artistas. Después de todo, ambos han compartido muchos momentos juntos en redes sociales en las últimas semanas.

Además, muchos recuerdan como hace unos días, Tekashi comentó un post de Anuel acusándolo de mal padre, por mostrar una foto de su hija recién nacida con Yailin.

Esto, junto a los costosos regalos que le ha dado Tekashi a Yailin, donde se incluyen un carro, dulces, relojes de diamantes, y grandes cantidades de dinero en efectivo, deja en evidencia la posible intimidad entre estos dos artistas.

6ix9ine y Yailin, una colaboración musical sorprendente

6ix9ine y Yailin han trabajado en varias canciones en el pasado, incluyendo su exitosa colaboración “Pa ti”. Sin embargo, la colaboración musical más reciente entre los dos artistas ha sido la más sorprendente debido a la intimidad que demuestran en el video musical del tema.

A pesar de que ninguno de ellos ha confirmado ni negado los rumores, esta colaboración ha generado mucha atención y ha sido un tema de conversación en la industria musical y en redes sociales.

El video musical, que ya sobrepasa los 10 millones de reproducciones, está siendo tendencia debido a la controversia que genera entre los fanáticos de Anuel, Tekashi, y Yailin. Después de todo, es un tema de conversación que aún está en boca de muchos seguidores de la música urbana.

Nuevo video musical de 6ix9ine junto a Yailin La Más Viral

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos