Entretenimiento

Se filtran los motivos del desmayo de Johnny Depp en Budapest y no tiene nada que ver con su salud

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en su habitación, antes de ofrecer un concierto en Budapest.

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp fue encontrado desmayado en su habitación, antes de ofrecer un concierto con su banda, los Vampires Hollywood, el pasado martes 18 de julio en Budapest, Hungría. La situación encendió las alarmas de sus fans, que se preocuparon por la salud del actor de 60 años.

Medios húngaros informaron que sus compañeros lo fueron a buscar antes de salir para ir al concierto y cuando entraron a la habitación lo encontraron inconsciente. Llamaron a los servicios de emergencias, para brindarle asistencia médica y afortunadamente lo reanimaron.

Quienes lo atendieron certificaron que no hubo mayores problemas, pero le sugirieron descanso. Sin embargo, en ese momento no se especificó si en realidad el actor está sufriendo alguna enfermedad.

Cuatro días después de ese alarmante episodio, la revista Quien se hace eco del periódico Blikk para revelar las causas de ese sorpresivo desmayo de Johnny Depp.

Fuentes cercanas a ese medio dijeron que el actor de 60 años había pasado una noche de fiesta y excesos. “No tiene ningún problema médico”, indicaron.

También te puede interesar: Johnny Depp donará el dinero que reciba de Amber Heard a organizaciones benéficas

“Estaba sobreexcitado y no podía ni siquiera salir del hotel. Llamaron a un médico para ver si pasó algo más grave”, añadieron.

Después de eso la banda continuó sin problemas con su itinerario y se presentó en Polonia y Alemania. Además, confirmaron conciertos en Nueva York, Boston y Manchester (EE.UU).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último